A la hora de elegir a tu Diseñador…

Si hay algo que nos encanta hacer, es disfrutar de nuestro trabajo, tomarnos el tiempo para poder entregar lo mejor de nosotras, inspirarnos en cada persona e involucrarnos al 100% con cada proyecto. Es muy importante entender y saber interpretar las ideas y gustos de cada cliente. Esa es nuestra labor del día a día.

Nuestra mayor satisfacción es ver sus rostros de agradecimiento y felicidad cuando les entregamos un proyecto terminado, más aún porque sabemos que en cada proyecto existen grandes expectativas. Además, entendemos lo difícil que es confiar en profesionales que ofrecen un servicio que se verá materializado después de un tiempo y que conlleva una inversión muy fuerte. Por eso sentimos una gran responsabilidad por lograr lo que cada cliente sueña. Es un lindo reto que tenemos que cumplir.

Sabemos que elegir a un diseñador para decorar tu casa implica un gran riesgo, por eso te dejamos algunos consejos que te ayudarán al momento de tomar esa decisión tan importante. La idea es que el proceso sea fácil, divertido y sobre todo, que lo disfrutes mucho. Se trata de decorar la casa de tus sueños.

  • Lo primero, sin dudarlo, es buscar a profesionales serios. Fíjate que muestren trabajos propios en sus páginas web o en las redes sociales, de manera que puedas verlos y conocer si el estilo se alinea a lo que tú estás buscando. También es esencial que tengan una oficina donde puedas ubicarlos. Si no es así, (porque algunos son muy jóvenes y recién empiezan) lo ideal es que algún referido tuyo lo conozca y por lo tanto te cuente sobre su trabajo y su sentido de la responsabilidad. Eso te dará tranquilidad y confianza.
  • El trabajo de un diseñador siempre salta a la vista, cada uno tiene su propia onda, y si bien es cierto nos podemos amoldar a los requerimientos del cliente, siempre hay un estilo que nos caracteriza. Por lo tanto, busca aquel que se adecue a tus gustos y con el que puedas ver reflejado el lugar que sueñas.
  • Cuando finalmente lo hayas encontrado, coordina con él o ella para una primera cita. Aquí debes sentirte cómoda, en confianza, y percibir una buena química. Es importante que se lleven bien desde el primer momento y que entienda claramente lo que quieres. Cuéntale todo lo que esperas, las ideas que tienes, lo que te inspira, tu rutina, cómo piensas, etc. Mientras tu diseñador sepa más de ti será más fácil que el resultado final sea lo que esperas. Por último, es necesario que le preguntes bien el tiempo de entrega, el proceso y qué es lo que incluye su trabajo, para que en un futuro no hayan mal entendidos.
  • Antes de empezar negocien la forma de pago, de esa manera se evitan problemas a la hora de cancelar.
  • Por último, y no menos importante, estate seguro que si has seguido todos los pasos anteriores, has tomado una buena decisión. Por eso te sugerimos que te dejes guiar, y sigas los consejos que tu diseñador te dé. Sabemos que a veces nos apasionamos tanto con cada proyecto que queremos influir demasiado en nuestros clientes, pero recuerda que si has acudido a un profesional es para que te asesore en algo en lo que él tiene más experiencia. Solo tienes que confiar en tu decisión y disfrutar del proceso para que el resultado final sea mucho mejor de lo que imaginaste.

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s