Cojines, el detalle que destaca…

Parece increíble, pero sólo con cambiar los cojines decorativos, o agregando unos si no los tenemos, podemos renovar el look de nuestros ambientes sin necesidad de hacer un cambio grande.

Con ellos, nuestra sala puede pasar de ser moderna a clásica, de vintage a divertida, , según cómo te haya provocado cambiarla.

Los cojines decorativos son un recurso muy empleado cuando quieres ponerle un poco de tu personalidad a un mueble o ambiente sin tener que invertir mucho.

Un tip que siempre recomendamos a nuestros clientes cuando van a comprar su sala completa, es que los tapices del sofá principal sean de tonos neutros. Así pueden jugar con los colores, estilo o texturas que más les guste, en los cojines. Toma este consejo si eres de gustos muy cambiantes. El sofá neutro va a demorar en cansarte cuando quieras renovar la sala solo invertirás en un cambio de cojines. ¿Qué te parece? ¿Verdad que este es un modo ágil y rápido de cambiar tu decoración?

La propuesta de cojines decorativos ahora es súper amplia y hay de muchos precios. Puedes comprarlos listos o mandarlos a fabricar a tu gusto, con telas sólidas, de colores, con brillo, animal print, de pieles, etc. En este detalle puedes volcar tu imaginación y darte la libertad de colocar algo atrevido y de tendencia, porque como ya dijimos, son el pequeño detalle que realzará la decoración de tu espacio. Además, puede hacer que un mueble/sofá pase de ser súper aburrido y neutro a una pieza de lo más original y chic.

Te dejamos algunas ideas de como nosotras hemos colocado cojines decorativos en algunos proyectos y algunas otras encontradas en páginas de decoración.

Tips para no fallar eligiendo cojines.

– Si tus paredes y el entorno de tu sala ya tienen mucho color, elige cojines decorativos del mismo tono del sofá. Puedes jugar con las texturas, o los diseños, pueden ser de rayas, flores, hasta de pieles. Recuerda: el secreto está en la monocromía.

Cojin

– En esta propuesta, la decoración es totalmente limpia, y lo que da vida y color son los cojines. Al tener todo el entorno en blanco nos podemos dar la libertar de combinar colores, texturas y formatos sin miedo a equivocarnos.

Cojin2

Cojin3

– En este proyecto resaltamos el toque rústico de casa de campo con los texturas y colores chillones de los cojines. Fíjate que, sin ese toque de textura y color, esta hubiera sido una habitación moderna.

Cojin5

Cojin4

– Con telas sólidas, de colores, con brillo, animal print, de pieles, en este detalle puedes volcar tu imaginación y puedes darte la libertad a colocar algo atrevido y de tendencia.

Cojin6

Cojin7

¡Atrévete a hacerlo y nos cuentas como te fue!

 

Karla & Paula

Anuncios

Un comentario sobre “Cojines, el detalle que destaca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s