Tres piezas únicas

Nos encanta el diseño. Por eso, cuando creamos nuevos modelos para nuestra boutique, nos esmeramos por entregarles siempre lo último en tendencia y con los mejores acabados. Esa es nuestra manera de demostrarles cuánto amamos lo que hacemos.

Hoy queremos presentarte tres piezas de diseño exclusivo de Decostudio que acaban de llegar a nuestra boutique.

Cada una refleja sofisticación y estilo. Cada una ha sido fabricada con los mejores acabados, y tapizada con las telas más exclusivas. En cada una de ellas encuentran todo el esmero y calidad que ustedes se merecen.

Sofá Claudia.

Es una pieza de tapicería con patas y zócalo de madera. El respaldo tiene un detalle del mismo material en forma curva, ideal para salas principales. Si quieres conservar la sobriedad, puedes tapizarlo en tonos neutros y decorar con cojines decorativos en diferentes formatos y diseños. Hemos utilizado la madera en acabado mate, liso y oscuro, para darle el toque elegante y cálido. Su diseño lineal la convierte en una pieza moderna y sofisticada pero a la vez atemporal, súper compatible con cualquier estilo.

Banqueta Susana,

Es una pieza de tapicería fabricada con patas de acero inoxidable en acabado brillante. En el asiento tiene un detalle que nos recuerda al capitoné pero en una versión más moderna. Su diseño y proporciones hacen de esta una pieza súper versátil. Puedes utilizarla en tu sala, dormitorio, hall de ingreso o pasillo. Por su diseño, podemos decir que es una pieza de tendencia contemporánea. El brillo del acero aporta elegancia pero a la vez nos da una connotación moderna. El detalle del capitoné nos da sensación de calidez y confort. Utiliza este tipo de piezas para cerrar con estilo la decoración de cualquier espacio.

Consola Roma

Una pieza fabricada 100% en acero inoxidable en acabado brillante y tablero de cristal incoloro de 15 mm. El diseño de nuestra consola aporta brillo y transparencia donde la coloques. Al igual que las banquetas, este tipo de muebles son muy versátiles. Puedes tener esta consola en una sala, comedor, recibo, hall o dormitorio, quedando perfecta donde la coloques. Además, su diseño es definitivamente moderno, pero el detalle en las patas cruzadas nos evoca un poco el estilo clásico. Es una combinación bien lograda de sobriedad, elegancia y modernidad. Logra un aire de tendencia en tu espacio con esta pieza.

Karla & Paula

Anuncios

2 comentarios sobre “Tres piezas únicas

    1. Hola Mariella, las medidas de la Banqueta Susana son: 1.40 mts x .50 cms.
      Visítanos en nuestras tiendas de Av. Caminos del Inca 563, Chacarilla – Surco y en Av Benavides 1131, Miraflores. Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s