Tips inspirados en ti

Los centros de entretenimiento no solo sirven para colocar tus equipos de audio y vídeo, también pueden ser una pieza súper importante en tu ambiente. Lo ideal es mandarlo a hacer a tu medida, pero si no es tu caso, no te preocupes, solo considera el tamaño de tus equipos cuando vayas a comprarlo. Ten en cuenta que un sistema de cables ocultos es necesario para que el mueble siempre se vea ordenado.

En cuanto a los colores, por ser muchas veces muebles de gran tamaño, te recomendamos elegir tonos de madera clara o pintado con algún acabado especial que vaya con los colores del entorno. Esto ayudará a que no se sienta una pieza pesada, sino por el contrario, sea el punto focal del espacio.

fotouno

Muchas veces no sabemos qué hacer con esos largos pasadizos que ahora se encuentran en los nuevos departamentos. Esta es una idea súper atractiva que te puede ayudar. Recuerda que para colocar este tipo de pieza decorativa, lo que siempre debes tener en cuenta es el ancho de tu pasillo y que la propuesta sea trabajada en la pared para que no invada el espacio de circulación. ¡Haz la prueba y adiós pasadizos oscuros y sin gracia!

fotodos

¿Estás pensando colocar lámparas suspendidas en los pasillos de tu casa? Puedes darte ese gusto, siempre y cuando la altura de tu ambiente lo permita, y cuando el pasillo tenga más de 2,80 m. de alto.

fototresFuente: LEE interior Design & Built-in

¿Estás pensando hacer una chimenea en tu departamento? HAZLO. Ahora encontramos en el mercado diferentes sistemas que nos permiten tener la calidez del fuego de una chimenea de leña sin necesidad de un ducto, y lo mejor es que podemos gozar de ellas en espacios reducidos. Las chimeneas de etanol se han vuelto súper solicitadas, y podemos colocarlas en muebles de diseños espaciales y multifunción. Aquí te mostramos un diseño lineal y con módulo de bar colgado. ¡Cuéntanos qué te parece!

fotocuatro

¿No sabes qué hacer con esas ventanas que dan a ductos y tragaluces en tu departamento, donde la única vista que tienes son los patios de tus vecinos? ¡Olvídate de pavonarlas! Una buena idea para que no pierdas luz, ganando privacidad y una linda vista, es colocar en la ventana una foto traslúcida de algún paisaje o de un tema que le vaya bien al ambiente. Si quieres algo más elegante aún, puedes pensar en un vitral.  Esto es mucho mejor que ver patios y ventanas.

fotocincoFuente: LEE interior Design & Built-in

Los baños de visita no necesitan una gran iluminación, ya que al ser el baño al que llegan solo las visitas, necesitas dar una luz tenue e indirecta para lograr una sensación de calidez. Te recomendamos también colocar objetos decorativos que van muy bien con la luz cálida que vas a generar. Eso sí, no te olvides de mantener el mismo estilo de decoración del resto de la casa. Aquí tenemos una buena idea de espejo retro iluminado.

fotosiete

fotoseisFuente: LEE interior Design & Built-in

¿Tienes más situaciones que necesiten solución? Déjanos tus preguntas y pronto tendremos una respuesta para ti.

 

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s