Tendencia Natural

Muchas veces, aunque no nos damos cuenta, nuestro estado de ánimo está siendo afectado por nuestro entorno. Mira a tu alrededor, el ambiente en que te desenvuelves, ya sea en la oficina o en tu casa, tiene gran incidencia en tu sentido de bienestar y en tu desempeño. Por eso, hoy en día, buscar sensaciones agradables dentro de nuestro propio entorno es ya una necesidad básica.

Cuando se trata de ambientar un espacio buscando generar sensaciones agradables, el primer elemento en tomar en cuenta es la madera. Ella nos da calidez, porque nos regresa inmediatamente a la naturaleza y nos mantiene en contacto con emociones positivas.

La madera es un material de gran belleza que nos ofrece características únicas para mejorar el ambiente donde vivimos y nuestro entorno de trabajo. Por eso es también uno de los  materiales más apreciados.

Puedes utilizar este material natural en pisos, paredes, techos, escaleras, y por su puesto en muebles, ya que siempre agrega un valor estético increíble y crea la armonía necesaria para que tu espacio luzca espectacular y acogedor. ¡Por eso nos encanta!

foto-dos

foto-tres

Desde su look más rustico al más sofisticado, no importa el estilo que tenga el espacio, para nosotras la madera es el material que aportará siempre mayor calidez y confort. Además es versátil, elegante, resistente, nunca pasará de moda y es súper reciclable. Mira a tu alrededor y te darás cuenta que un mueble hecho en madera jamás perderá su valor estético ni su calidad.

Definitivamente la madera está en la naturaleza para decorar y embellecer.

foto-cuatro

foto-cinco

foto-seis

Karla & Paula

Anuncios

Un comentario sobre “Tendencia Natural

  1. Cada ambiente es una obra de arte y cada momento que inspiran es un edén. Qué manera de ser una fuente inagotable de creatividad, funcionabilidad y excelente gusto. Are Cool dude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s