El ‘’Color Block’’ es una tendencia actual y este año la veremos en colores más saturados que nunca. Esta propuesta se basa en el color, así que no tengas miedo de usar todo lo que esté a tu alcance.
¿Cómo comenzar?
Si tu onda siempre ha sido neutra y tranquila comienza a atreverte con el color poco a poco. Te recomendamos ir agregando color en pequeñas dosis, como por ejemplo con un jarrón, con floreros, marcos de fotos y cuadros. * Los cojines son el detalle perfecto donde puedes aplicar todo el color que te provoque sin temor a equivocarte. En general, los detalles decorativos son las piezas perfectas que logran esta tendencia tan divertida.
Pero si te sientes valiente y quieres un cambio radical que le aporte energía y fuerza a tu vida, este es el estilo que de todas maneras te lo dará. Comienza con una pared de acento, o también con muebles pintados de colores brillantes que le agregarán interés a la decoración. Procura que los muebles sean de formas diferentes,* por ejemplo la mesa de centro redonda, estantes rectos, sofás cómodos y amplios.
Fuente: https://www.discoverymujer.com/
Tapices:
Busca tapices que combinen azul, verde, amarillo, anaranjado o fucsia. Presta atención a los diseños originales, que salgan de lo común y que aporten originalidad. *Un recurso que ayuda mucho a lograr este look en tus espacios es el papel decorativo en las paredes, vinilos de formas geométricas, o detalles de fotomurales de temas urbanos Pero como en todo, no debemos exagerar, *para mantener el equilibrio y evitar saturar tu decoración, busca que los objetos que te rodeen sean de colores neutros. Te recomendamos especialmente el blanco y el negro que funcionan súper bien.
Fuente: https://www.discoverymujer.com/
El color block es para divertirse.
Lo metálico, los colores, lo vintage, el blanco y negro, son las palabras clave que describen perfectamente este estilo tan divertido y arriesgado. El color block es una tendencia que no pasa nunca de moda porque combina dos estilos que llegaron para quedarse: lo vintage y lo urbano.
Si te gusta esta tendencia, aquí te dejamos algunas ideas que te van ayudar a conseguirla. Ten en cuenta los consejos que te dimos líneas arriba: la idea es que tu espacio no se vea definido, sino diferente y original. ¡Atrévete a combinar todo tipo de elementos y estilos!
Fuente: www.garrisonhullinger.com
Fuente: www.mendetc.com
Fuente: www.lushome.com
Karla & Paula
Las Reinas del fullcolor.