Piezas de inspiración

Nuestra fascinación por el diseño, y todo lo que deriva de él, nos lleva siempre a buscar inspiración en personas que han marcado una época, ya sea con un estilo peculiar o con piezas que se hayan convertido no solo en elementos decorativos, sino también objetos de culto.

En todos los años que llevamos diseñando, sentimos que aun nos falta muchísimo por aprender. Nunca dejamos de sorprendernos con la extraordinaria creatividad, visión y vanguardia de algunos diseñadores, que son un fuerte referente y fuente de inspiración en muchos de nuestros proyectos e ideas. Pero si tuviésemos que elegir a uno de ellos serían -sin lugar a dudas- Ray & Charles Eames, pareja de esposos artistas, arquitectos, diseñadores de medidos del siglo XX.

foto-unoFuente: www.designapplause.com

Es fascinante cómo fueron capaces de crear, no solo increíbles proyectos de arquitectura, sino piezas únicas de diseño. Sus sillas, butacas, sillones, escritorios, estantes, muebles y otros objetos siguen produciéndose y constituyen el arquetipo del buen gusto, de lo moderno y atemporal; de lo atrevido y sencillo, lo rugoso y delicado, lo útil y memorable.

foto-dosFuente: www.i-decoracion.com

foto-tresFuente: www.miliashop.com                                  Fuente: www.houzz.com

foto-cuatroFuente: www.pinterest.com

Vivimos enamoradas de sus muebles y son un must en muchas de nuestras propuestas. Para suerte de todos, ahora sus creaciones están a nuestro alcance y las podemos encontrar en Saga Falabella. Una suerte poder encontrar estas piezas de diseño y contar con ellas en cualquier proyecto que se nos presente. No dudes en darle a tus ambientes ese toque final de buen gusto que buscas.

foto-cinco

foto-seis

#DCOtip: Las sillas Eames son mundialmente famosas porque fueron las primeras sillas de fabricación industrial realizadas en plástico, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades y formas.

No olvides de leernos y seguirnos también en nuestro Blog Saga Falabella

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s