¡10 must have para realzar tus ambientes!

1.- Una mesa de vidrio de dos niveles será todo lo que necesitas para lograr que tu sala se vea moderna y funcional, puedes colocar no solo adornos, si no los libros que más te gusta leer, le darás ese aire urbano que está de moda.

foto-uno

2.- Un mueble de tv será el punto de atención divertido. Debe ser moderno y lineal además de funcional. Con la mezcla de texturas en madera lograrás el look apropiado para esta temporada.

foto-dosCentro de Entretenimiento Arcacia – Mica

3.- Un seccional en cuero en colores tierra, de tamaño grande y que sea cómodo es lo que necesitas para que tu sala logre ese lindo aire de tendencia que buscas.

foto-tresSeccional Burgaro – Basement Home

4.- Para lograr un toque cálido, íntimo y divertido coloca marcos de fotos de modo desordenado en la pared donde quieras que esta tenga personalidad y estilo, el resultado saltará a la vista de inmediato.

foto-cuatro

5.- Un comedor con estilo lleva siempre unas sillas altas, este tipo de sillas visten apropiadamente el espacio, dándole ese toque elegante que todo comedor principal debe tener.

foto-cincoJuego de Comedor Sakai – Basement

6.- Un comedor de diario también puede ser de tendencia. Elije para esta temporada una mesa blanca y sillas del mismo tono, resalta tu decoración con toques de color que pueden estar en tu vajilla.

foto-seisJuego de Comedor Armenia – Mica

7.- Algo que nunca debe faltar en tu mesa es un elegante juego de cubiertos plateados. Los cubiertos de diario nunca deben reemplazarlos, sobre todo si tienes una cena especial en casa.

foto-sieteJuego de Cubierto Mariux, Draco, Fenix, Polux – Basement Home

8.- Lo mismo que con los cubiertos pasa con la vajilla. Considera tener una divertida y colorida para tu cocina, y otra sobria de porcelana en color blanco ó beige con algún detalle elegante para tus cenas especiales.

foto-ochoJuego de vajilla de porcelana – Mica

9.- Para tu cama nunca debe faltar un juego de sábanas blancas y otras del color que más te guste. Así puedes tener versatilidad en la decoración de tu habitación.

foto-nueveJuego de Sábanas – Basement Home
foto-diezJuego de Sábanas color entero – Mica

10.- Según sea el estilo que más te guste debes elegir el edredón de tu cama, te recomendamos que tengas por lo menos dos para que puedas cambiar el look de tu habitación, uno en colores neutros y otro de diseño divertido, que al combinarlo con tus sábanas logres que tu cama se vea hermosa siempre.

foto-onceEdredón de Plumas – Benetton / Mica
foto-doceEdredón de Plumas – Mica

No olvides de leernos y seguirnos también en nuestro Blog Saga Falabella

Karla & Paula

Anuncios

2 comentarios sobre “¡10 must have para realzar tus ambientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s