¿Cómo adaptar las tendencias Urban Color y Natural?

No hay nada que nos envuelva y acoja mejor en un espacio que un entorno cálido y natural; la decoración tiene el poder de despertar sensaciones que están dentro nuestro. Por eso creemos que es súper importante rodearnos de un ambiente bello y equilibrado, esto nos da un confort especial y aumenta, sin duda, nuestro bienestar. Para esta temporada Saga Falabella nos trae dos tendencias que resaltarán estas características: Natural y Urban Color.

Un recurso que nunca falla es tener en nuestra decoración materiales propios de la naturaleza; nada se compara a los encantos que esta posee, y la madera es sin dudarlo el material estrella: es perfecta para pisos, revestir paredes y por supuesto para todo tipo de muebles y por ello es la protagonista de la Tendencia Natural.

foto-uno

foto-dos

#DCOtip: Para complementar tu decoración, busca piezas hechas en fibras naturales, como el ratán o mimbre, para dar un toque rústico y natural.

En esta tendencia puedes encontrar contrastes en las texturas como diferentes acabados en madera; para contrastar esta tendencia, puedes agregar algún mueble en cuero, sobre todo si se trata de aquella pieza que quieres que destaque en el entorno, podría ser tu sofá.

foto-tres

#DCOtip: Para no recargar la decoración del espacio, el mobiliario que escojas debe ser en líneas rectas y limpias.

Tanto en los adornos como en los complementos busca piezas elaboradas en fibras naturales, como el ratán o mimbre, puede ser algún jarrón, un linda bandeja, una alfombra, la cual recomendamos sea en material sisal, esto ayudará a enmarcar el espacio.

Agrégale un toque sutil de color con cojines decorativos. También ten en cuenta que tu paleta de colores debe ser en colores tierra y no te alejes de los tonos claros como el beige, crudo o blanco, estos aportan mucha luz al ambiente y generan un aura de tranquilidad increíble ¡Adorarás llegar a casa después de un día largo de trabajo!

foto-cuatro

foto-cinco

Cada elemento puede ser usado para crear nuestro rincón, o un gran espacio y así lograr un ambiente acogedor.

La Tendencia Urban Color es una tendencia constante, y este año lo veremos en colores más saturados. No tengas miedo de usar tapices que combinen color es como el azul, verde, amarillo, anaranjado búscalos en diseños originales, que salgan de lo común y que aporten originalidad.

foto-seis

#DCOtip: Para mantener el equilibrio y no saturar tu decoración busca colores neutros, especialmente blancos y grises, hasta el color negro funciona súper bien. Un recurso que ayuda mucho es el papel decorativo en las paredes, vinilos de formas geométricas o detalles de foto murales de temas urbanos.

foto-siete

Si tu onda es neutra y tranquila, salpica color en pequeñas cantidades a través de un jarrón, floreros, marcos de fotos y cuadros, los cojines son el detalle perfecto donde puedes aplicar todo el color que te provoque sin temor a equivocarte. En general, los detalles decorativos son la pieza perfecta para lograr esta tendencia tan divertida.

Para los más osados, una pared que llame la atención en otro color o muebles pintados en tonos brillantes le agrega interés, energía y fuerza al espacio.

#DCOtip: Procura que los muebles sean de formas diferentes. Por ejemplo, la mesa de centro redonda combínala con estantes rectos y sofás amplios.

foto-ocho

Las sillas, en colores brillantes, son una pieza clave, ya que de esta manera rompes la neutralidad con un detalle de diseño y color. Si te animas por buscar algo diferente una silla de sala, lograrás que tu espacio se convierta en un lugar no solo acogedor sino de buen gusto.

foto-nueve

Lo metálico, los colores brillantes, el blanco y negro y lo vintage son las palabras que describen perfectamente este estilo tan divertido y arriesgado. Una tendencia que no pasa nunca de moda, porque combina dos elementos que llegaron para quedarse: lo vintage y lo urbano.

No olvides de leernos y seguirnos también en nuestro Blog Saga Falabella

 

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s