Agrega color a tu habitación con edredones

La habitación es el ambiente más propio de la casa, por ello tu personalidad debe influir en la decoración, para crear un ambiente que te refleje y te ayude a conseguir un buen estado de ánimo. El color es justamente una buena manera de lograrlo.

Dentro de los acentos de color, debemos tener en cuenta el tamaño de los elementos y jugar entre ellos para alcanzar equilibrio y así evitamos tener ambientes muy neutrales o muy recargados.

Si quieres lograr un espacio fresco, juega con los colores fríos. Puedes optar por el azul, verde, turquesa o verde limón y darle un pequeño acento con cojines o una mantita en amarillo para equilibrarlo.

#DECOtip: Para enmarcar tu cama, agrégale cojines decorativos, pueden ser de diferentes de telas para que resalten sobre el edredón.

1

2

3

#DECOtip: Para que tus sábanas también se luzcan y generen contraste, opta por colores o patrones que hagan juego con el edredón. Si quieres darle un toque femenino, el fucsia contrasta lindo con el verde y el turquesa.

4

Aquí te mostramos algunas opciones de edredones que nos ofrece Saga Falabella.

5

6

Si quieres ver más opciones para decorar tu cama, no olvides de leer el post anterior de 6 tips para un DESCANSO PERFECTO, donde puedes encontrar más opciones para decorar tu espacio íntimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s