El centro de entretenimiento perfecto

¿Quién no sueña con un ambiente súper cómodo y funcional donde puedas descansar, ver una película o simplemente compartir un lindo momento en familia? Un centro de entretenimiento es indispensable para estos espacios, una pieza funcional que nos ayude a decorar nuestro ambiente.

Aquí les mostramos algunas opciones que se pueden adecuar a sus necesidades o espacios:

Si tienes una sala amplia con una pared grande, considera poner un mueble con un gran panel posterior. Esto ayudará a esconder los cables y también hará que el espacio se vea más armado. Este modelo, por ejemplo, permite colorcar una TV de gran escala, y en los estantes laterales y altos, podrías colocar adornos, libros o dvd’s.

Foto_1Fuente: www.pinterest.com

Si estás buscando crear un ambiente luminoso, esta opción es muy recomendable. La combinación de sus dos materiales en tonos claros ayuda a que el mueble se vea más ligero. El fondo y detalles en blanco nos ayuda a darle el efecto de volúmenes y da el toque de movimiento al mueble para hacerlo más divertido.

Foto_2Fuente: www.pinterest.com

Para un departamento de soltero este mueble con fondo negro, detalle de espejos en las puertas y textura de madera es ideal.

El gran cajón en la parte baja sirve para guardar cd’s, películas o elementos de juegos electrónicos.

#DCOtip: Los estantes de un centro de entretenimiento también pueden servir de minibar. ¡Aprovecha el espacio!

Foto_3Fuente: www.pinterest.com

Si el espacio es de uso familiar y queremos que se vea cálido y confortable, un mueble de este tipo es perfecto. La combinación de sus materiales en diferentes tipos de texturas y maderas lo hace un mueble neutral que permite poder jugar con los colores en las alfombras, los tapices o adornos decorativos.

Foto_4Fuente: www.pinterest.com

Un centro de entretenimiento no solo debe cumplir con funcionalidad también debe ayudarnos a decorar nuestros espacios. Las repisas de vidrio son ideal para darle personalidad propia a tu ambiente. Puedes colocar diversidad de adornos como fotos familiares, libros y plantas pequeñas.

Foto_5Fuente: www.pinterest.com

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s