Natura y Glam. Dos tendencias. Dos nuevas colecciones de Decostudio

Después de buscar, pensar, ver miles de referencias y tendencias, comparar cientos de telas, colores y acabados, finalmente podemos anunciar el próximo lanzamiento de dos nuevas Colecciones de Decostudio: Natura y Glam. Estamos seguras que les van a encantar porque mucha de la inspiración la hemos tomado justamente de ustedes.

Para aquellos que aman lo esencial en sus formas más estéticas, está nuestra nueva línea Natura. Una línea totalmente fresca y llena de elementos que nos evocan a la naturaleza. Tanto así que varios de los elementos literalmente huelen a madera. Diseñada con formas orgánicas, en ella aplicamos la madera en tonos neutros y en su estado más puro. Sin perder el toque trendy que nos caracteriza, la hemos vestido con tapices frescos y con muchos detalles de color.

Aquí te dejamos un pequeñísimo avance del proceso de fabricación y unas pequeñas referencias de cómo pueden quedar sus espacios con esta nueva propuesta que hemos preparado con muchísimo cariño para ustedes.

1Fuente: Decostudio
2Fuente: Decostudio
3Fuente: Decostudio

Y para continuar y evolucionar nuestra línea llena de elegancia y estilo, hemos preparado nuestra colección GLAM, inspirada en aquellos para quienes el glamour es parte de su día a día. Es una línea elegante pero sin muchas pretensiones, vestida con las telas de las últimas tendencias de la feria de Milán. Para nosotras es un línea PRET A PORTER, porque fue diseñada pensada en las tendencias que dictan las grandes marcas y los diseñadores que nos inspiran día a día. Una sola pieza de esta preciosa colección vestirá sus ambientes con el estilo, tendencia y diseño que tanto buscamos para nuestros espacios.

Aquí queremos compartir con ustedes imágenes del proceso de inspiración, diseño y fabricación de GLAM.

4

Esperamos poder llenar sus expectativas con nuestro trabajo. Porque son ustedes, al final, quienes alimentan nuestra pasión por el diseño.

Karla & Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s