Colores pasteles en tu casa

¿Qué piensan cuando hablamos de colores pasteles? Lo primero que se nos viene a la mente son imágenes de dormitorios de bebés o de niños. Por lo general estos colores son utilizados en estas habitaciones ya que dan claridad y suavidad a los ambientes. Atrévete a combinarlos y podrás lograr un espacio romántico y divertidos, puedes utilizarlos en espacios sociales como la cocina o en un dormitorio matrimonial y lograr espacios de gran personalidad y fuera de lo común.

1

Para el dormitorio, puedes aplicar el color en la pared principal y marcar un estilo único. Si tienes una pared muy grande, puedes contrarrestar el color con elementos en una gama de grises y blancos para dar equilibrio al espacio.

2

Otra opción es crear un entorno con blancos y dar el acento con tonos pasteles en muebles y detalles decorativos. Esto nos permite jugar con más de un color o poder combinarlo con dos o tres tonos de un solo color.

3

4

5

Si no te quieres arriesgar con muchos colores, puedes optar por solo uno. Aquí te presentamos un ejemplo con el color verde, lo utilizan diferentes gamas desde el más saturado hasta el más claro.

#DCOtip: La clave está en proporcionar el color, de esta manera conseguirás equilibrio y proporción en la habitación que elijas.

6

Esperamos que les haya gustado y se animen a probar los tonos pasteles en sus ambientes. Cuéntenos, ¿En qué parte de su casa utilizarían estos tonos?

7

8

9

10

11

12

Karla & Paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s