¿Cómo decorar tu mesa de centro?

La mesa de centro es el foco de todas las miradas, por lo tanto es súper importante cuidar de su decoración y elegir bien los detalles. Procura siempre buscar elementos que transmitan elegancia, orden, luz y mucha estética. Te mostramos ejemplos de cómo decorar tu mesa de centro y conseguir así una sala aún más bonita.

Simple y actual

Coloca sobre la mesa algunos de tus libros favoritos. Trata de que sean libros que hablen de arte o de un tema cultural, eso hablara muy bien de ti. Además, un sencillo florero de cristal con plantas naturales, una bandeja donde puedas colocar velas, flores, y algún detalle pequeño son los complementos perfectos.

1-DECOSTUDIO

Fuente: Decostudio

2-PINTERESTFuente: Pintererst.com

3-PINTERESTFuente: Pinterest.com

Romántica y femenina

Si buscas darle un toque romántico y vintage a tu decoración, dos elemento que no deben faltar son velas en tonos pastel y un jarrón de estilo con rosas en los mismos tonos. Ambas piezas decorativas te ayudarán a lograr el efecto que deseas. Y como toque final, que a nosotras nos encanta, puedes colocar una jaulita a modo de candelabro, así lograrás la mesa romántica que siempre quisiste.

4-DECOSTUDIO

Fuente: Decostudio

5-DECOSTUDIOFuente: Decostudio

6-PINTERESTFuente: Pinterest.com

7-PINTERESTFuente: Pinterest.com

Elegante y glamorosa

La combinación de color ideal para lograrla es el negro con dorado. Acá puedes ser más osada, y permitirte colocar un poco más de elementos, como los libros que son nuestros aliados a la hora de aportar altura, y que podrías colocar como base para unos lindos candelabros. Además, para que tus adornos se vean más imponentes, trata de colocarlos juntos a modo de composición, no importa que un lado de la mesa se quede vacío, con un punto focal es más que suficiente. No dejes de lado las plantas que siempre aportan belleza, pero no combines muchos colores, busca un arreglo monocromático, por ejemplo rosas blancas.

8-DECOSTUDIO

Fuente: Decostudio

9-DECOSTUDIOFuente: Decostudio

10-PINTERESTFuente: Pinterest.com

El azul maravilloso

En definitiva, nuestra combinación favorita es está porque es fresca, actual, y sofisticada. Combina muchas formas y diseños de este estilo, pueden ser varios floreros y candelabros; insistimos en que la composición ayuda mucho a lograr un aire estético y de revista. No tengas miedo al juego de formas y no pienses que estos colores son sólo para una decoración en playa.

11-DECOSTUDIO

Fuente: Decostudio

12-DECOSTUDIOFuente: Decostudio

13-PINTERESTFuente: Pinterest.com

Combinación de formas

Juega con diferentes diseños y volúmenes sobre la mesa, y mezcla formas redondeadas y rectilíneas para que la composición resulte más dinámica. Si no te arriesgas mucho, que las piezas sean de la misma tendencia o estilo. Mira lo lindo que quedan si sigues estos consejos.

14-DECOSTUDIO

Fuente: Decostudio

15-DECOSTUDIOFuente: Decostudio
16-PINTERESTFuente: Pinterest.com

Cinco estilos de mesa que puedes usar para renovar tus ambientes cada temporada del año. ¡Haz la prueba y dale un look de revista a tu sala!

Karla & Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Cómo decorar tu mesa de centro?

    1. Hola Norma,

      Nos puedes encontrar en Av. Caminos del Inca 563, Chacarilla – Surco o llámanos a los teléfonos 372-8320 / 372-8194 para asesorarte el cambio del tapiz de tus muebles y la cortina de tu sala. ¡Te esperamos!

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s