¡Dale personalidad a tu decoración navideña!

Ya estamos a puerta de la Navidad y es un buen momento para empezar a armar nuestra decoración navideña en casa. Como protagonista siempre tendremos nuestro arbolito navideño y la emoción de armarlo viene también con muchas ganas de querer renovar.

pinteres7

Fuente: Pinterest

Aquí les enseñaremos algunos tips de cómo decorar sus arbolitos navideños, los cuales les servirán como idea si se animan a hacer un cambio en casa.

Fuente: Pinterest 

Si te consideras convencional y quieres decorar con el típico estilo navideño, clásico y elegante, debemos mantener nuestros detalles siempre en colores rojos, dorados, plateados y utilizar como base el árbol con hojas verdes, no olvidemos equilibrar el uso de cada color para no recargar nuestro ambiente.

decoytips.com-1

Fuente: Decotips.com

Un detalle muy importante es tener una buena base como para lograr el equilibrio, en estos casos se ve súper lindo un piso en color rojo, traten de buscar una tela con alguna textura satinada o brillante, con esto lograrán darle un toque elegante y diferente.

Fuente: Pinterest

El uso de las cintas en nuestra decoración siempre le da un toque especial, pueden colocarla como un elemento que entra y sale de las ramas y trabajarlo de una manera pareja y proporcional a todo el árbol para que se vea uniforme. Pueden hacerlo al final de colocar todos sus adornos.

pinterest6

Fuente: Pinterest

Nuestro árbol en Plateados y blancos
La combinación de plateados y verdes siempre hará que tu sala se vea excepcional. El plata, dará el brillo y resaltará el árbol de una manera moderna y elegante. Unas líneas más abajo les mostraremos como podría quedar su sala con esta linda de idea de mezclar adornos plateados y detalles en blancos para poder lograr un lindo árbol que se adecua a cualquier tipo de ambiente y decoración.

pinterest15

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

El siempre elegante dorado
Si quieres buscar que predomine la elegancia y que tu árbol sea el toque sofisticado en tu ambiente. Definitivamente los acentos en dorado son los más recomendables, puedes jugar con varios tonos desde dorados claros casi plata hasta dorados más oscuros hacia el oro.

pinterest

Fuente: Pinterest 

Un árbol con personalidad
Si tus muebles y el entorno están decorados en tonos neutros, atrévete a dar el acento de color en la decoración de tu árbol. Aquí tenemos un par de ideas de cómo trabajar sobre un árbol verde con detalles de color que resaltan súper lindo, se recomienda poner adornos distintos, siempre y cuando los mantengamos todos en las mismas tonalidades.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Recuerden algo muy importante:
1. El tamaño del árbol es muy importante, no sólo la altura si no también el espacio que ocupa dentro del ambiente, tratemos que no se vea ni muy grande y ni muy pequeño, y logremos que quede proporcionado al espacio.

Fuente: Pinterest 

2. No se olviden de la iluminación, los detalles de luz le darán el toque mágico a nuestro arbolito.

Fuente: Pinterest 

3. Adicionalmente pueden forrar lindas cajitas de regalo en papeles que vayan con los colores del árbol y colocarlas en la parte baja alrededor de la base.

Fuente: Pinterest

4. Pueden complementar diferentes tipos de adornos y accesorios adicionales como centros de mesa, y flores que vayan también con los colores del árbol para que nuestro entorno amarre a nuestro árbol.

Muchísima suerte y anímense a innovar en esta navidad!

Paula & Karla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s