Un nuevo proyecto en camino que les encantará

Queremos compartir con todos ustedes un gran nuevo proyecto que realmente nos emociona.

Aunque aún no podemos contarles de que marca se trata, igual queremos involucrarlos para que todos sean parte de este nuevo reto.

Se trata de un local comercial, muy bien ubicado para los amantes de las últimas tendencias.

Será un espacio muy cómodo con estacionamientos en el semisótano y una linda, iluminada y diseñada fachada que transmitirá en cuanto a colores y texturas el rubro de la marca.

1Fuente: DecoStudio

En este local no solo estará presente la marca principal si no también encontraremos varias marcas de primer nivel que serán del mismo rubro, esto hará más interesante la visita de los clientes ya que podrán encontrar todo lo que están buscando en un mismo lugar.

El primer piso será muy bien pensado, diseñado según las circulaciones y distribución adecuada para lograr un ambiente cálido, iluminado y no muy saturado. El elemento importante que debe resaltar será el producto, aunque el entorno también lo es.

Pisos claros de alto tránsito y de fácil mantenimiento, tenemos las muestras de unos pisos laminados importados de alto tránsito y garantía de por vida. ¡Preciosos! Y con algunos detalles en piedra blanca para darle el brillo y contraste.

2Fuente: DecoStudio
3Fuente: Shutterstock

En las paredes trabajaremos diferentes texturas y estantería de diseño para exhibir productos puntuales, estos muebles tendrán una iluminación indirecta para lucir y resaltar cada pieza.

Paredes verdes

4Fuente: Pinterest 5Fuente: Pinterest

Ladrillo rococho

6Fuente: Pinterest7 Fuente: Pinterest8 Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

Madera

10Fuente: Pinterest 11 Fuente: Pinterest12 Fuente: Pinterest13Fuente: Pinterest

Los techos serán trabajados a dos alturas, para generar un efecto de iluminación, tendremos iluminación general y también puntual para resaltar algunos ambientes especiales de la exhibición.

Se está trabajando en un pedido especial de cada luminaria, especialmente para cada área de exhibición, adicionamos a este proyecto una gran propuesta de automatización, tanto en iluminación como en sonido y muchas novedades más de estos increíbles sistemas.

Pronto les iremos contando más novedades y esperamos que puedan compartir con nosotras esta gran propuesta que todos podrán disfrutar.

Karla & Paula.

Anuncios

Un comentario sobre “Un nuevo proyecto en camino que les encantará

  1. Esperamos con ansias la inauguración de este proyecto que se perfila como un marcador de tendencias y confort para nosotros sus clientes. Grande Karla y Paula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s