Lo bueno hay que compartirlo… ¡Punto para San Lorenzo!

Toda esta semana nos la hemos pasado buscando materiales para un nuevo proyecto que estamos diseñando. Y la verdad, queríamos tener las mejores opciones que encontremos en el mercado. Para esto las visitas a tiendas del rubro de diseño son súper importantes, ya que es necesario mantenernos actualizadas con las últimas novedades en acabados y decoración. Y además es, sin lugar a dudas, una de las actividades favoritas de nuestro día a día, más ahora que las propuestas son tan amplias y variadas.

En este último recorrido, hemos encontrado propuestas re lindas, innovadoras y de súper buen gusto, pero lo mejor y que nos diò muchísimo gusto, es que se trata de materiales que se producen acá en Perú.

Ver como día a día la industria peruana crece es súper satisfactorio, tanto para nuestros clientes como para nosotras, ya que nos dan más facilidades para ofrecerles mejores propuestas. Esta vez hablamos de Cerámica San Lorenzo… ¡No saben la línea de lujo de porcelanatos que ha sacado al mercado! Lo mejor de todo es que son porcelanatos fabricados acá, sí, al fin porcelanatos Peruanos! La verdad que tienen un diseño y calidad que no tienen nada que envidiar los mejores porcelanatos europeos. A diferencia de los porcelanatos importados, es que varios pueden ser muy bonitos pero hay que tener mucho cuidado al elegirlos.

Siempre hemos sido fan de los porcelanatos ya que pueden ser usados en cualquier espacio, ya sea para uso residencial o comercial. Son ideales para la intemperie y zonas de alto trànsito; piensen en sus casas de playa o terrazas; ya que soporta temperaturas bajo cero sin sufrir problemas en su superficie. No son nada porosos y la absorción es mínima, esto quiere decir que no se manchan, ni pierden brillo. Son ideales para cocinas, olvídense de las manchas en el piso que no salen con nada.

Son resistentes a la rotura así como a los agentes químicos y productos de limpieza y sobretodo no necesita sellador a diferencia de muchos de los que hay en el mercado actualmente.

Pero lo mejor no son las ventajas que nos ofrece, para nosotras esto tiene que ir de la mano con un buen diseño, y acá es que nos sorprendieron aún más. La variedad es preciosa y de buen gusto, el formato de 60 x 60 es lo suficientemente importante, para nosotras el formato ideal en piezas de acabado. Un material como nos encanta!

Les dejamos 4 de sus variedades para que se den una idea de cómo aplicarlas.

Boston Calacata

59X59_BOSTON_CALACATA_SALA_GigantografiaFuente: San Lorenzo

Cementi Plata

59x59_CEMENTI_PLATA_DORMITORIO_GigantografiaFuente: San Lorenzo

Gloss Stone Arena

59X59_GLOSS_STONE_ARENA_SALA_GigantografiaFuente: San Lorenzo

Pietra Nature

59x59_PIETRA_ NATURE_GigantografiaFuente: San Lorenzo

Qué más podemos pedir? Producto Peruano de calidad, de buen diseño y con conciencia ambiental. ¡Bien, San Lorenzo, lo bueno hay que compartirlo!

Facebook San Lorenzo
Página Web

Karla & Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo bueno hay que compartirlo… ¡Punto para San Lorenzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s