El error número 1 en decoración: ¡El sofá del terror!

Muchas veces…diría mil veces, nos enfrentamos a casos de remodelación súper, súper complicados. Cada cliente que llega a DecoStudio, llega con la ilusión de tener la casa soñada, esa que ven solo en revistas ¡Hasta ahí todo bien! Eso lo podemos hacer sin problemas. El “pero” llega cuando quieren lograrlo… ¡SIN CAMBIAR NINGUNO DE SUS MUEBLES! Y realmente me atrevo a decir que esto también es posible, posible siempre y cuando no nos enfrentemos a considerar en la nueva propuesta de la casa soñada, al personaje que he decidido llamar “Sofá del Terror”.

Chic@s, ustedes no saben lo re importante que es el sofá de nuestra sala. Muchas veces en la busca de un sofá con personalidad y estilo, caemos en el GRAVE ERROR de comprar este tipo de sofás del terror! Hablo de los modelos estándares, sin ningún tipo de diseño, ni proporción, ni estilo, tapizado en una tela que parece plástico o combinado con dos de esas telas que son peor aún. Lo colocamos en nuestra sala, pensando que la decoración hará magia, pues no es así. Al sofá del terror no se le puede retapizar, ni reformar, ni considerar en ninguna sala donde lo que se quiere proyectar es buen gusto o estilo. Cuando nos encontramos con este tipo de sofás, simplemente lo descartamos, y no hay opción a que sea considerado nuevamente.

1decorenableFuente: Decorenable.com 2decorenableFuente: Decorenable.com pin2Fuente: Pinterest  pintFuente: Pinterest

El que no cuentes con un presupuesto muy alto no quiere decir que no puedas encontrar sofás con mucha onda y tendencia. Hay miles de opciones, y si no tienes mucha idea elige siempre lo más neutral, lo más sobrio. No siempre lo más grande y llamativo es lo más lindo o lo mejor, y también es cierto que no siempre lo más caro es lo más sofisticado o glamoroso. Al optar por líneas simples permites que el resto de tu decoración pueda complementarse sin problemas a la decoración de tu sala, y si lo que buscas es algo con mucha personalidad, piensa en los complementos y no en el sofá del terror. Ya saben, trasmitan su personalidad en los detalles ¡Ahí está el secreto!

mFuente: Pinterest mmFuente: Pinterest 
c79f14ad4dc997c7558be19f18b84bfbFuente: Pinterest  1df31382c43305b4340af90472e94e73Fuente: Pinterest

Karla & Paula.


		
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s