Accesorios básicos para ambientar tu sala

Una vez elegidos los muebles principales de una sala, tengamos definidos los colores, el estilo y las dimensiones de los muebles según el espacio y nuestros gustos, es ahí cuando llega el momento de empezar a darle el toque especial a nuestro espacio con los detalles y accesorios decorativos.

Un elemento muy importante por su tamaño y por qué nos ayuda a delimitar nuestro espacio de sala, es la alfombra, podemos elegirla entre diversidad de colores, texturas y diseños, siempre recomendamos que la elección de la alfombra sea después de ya tener los muebles definidos, ya que esta termina de vestir el espacio.

1.2Fuente: Pinterest 1Fuente: Pinterest6d3a42c20b71e1c25cba64225a68f0b8Fuente: Pinterest

Como accesorios básicos podríamos consideras elementos verticales en las paredes, pueden ser esculturas, obras de arte, fotografías, espejos, dependiendo del estilo que queremos lograr. Podría ser también algún papel tapiz o alguna gigantografia de algún tema de preferencia. Una linda lámpara , ya sea de mesa o de pie, la iluminación siempre nos ayuda a darle un toque de calidez y nos ayuda a acentuar esquinas que a veces nos quedan algo oscuras en la habitación.

2.1Fuente: Pinterest2.2Fuente: Pinterest2.3Fuente: Pinterest2.4Fuente: Pinterest2Fuente: Pinterest

Las mesitas auxiliares son muy prácticas y útiles, ya que siempre podemos usarlas de apoyo para nuestros invitados o como base para poner lindos adornos o marcos de fotos familiares.

3.1Fuente: Pinterest 3.2 Fuente: Pinterest3Fuente: Pinterest

Adornos como floreros, ceniceros, jarrones, porta velas, y hasta plantas naturales siempre son bienvenidos en nuestra decoración y nos dan el toque y acento de color y en especial los cojines decorativos.

4.2Fuente: Pinterest 4.3Fuente: Pinterest 4Fuente: Pinterest

Siempre debemos considerar algún rinconcito donde poner objetos familiares, algún álbum bonito de cuero con fotos, libros, o recuerdos de viajes, esto nos da el toque especial y le da una personalidad única a nuestro espacio.

5.1Fuente: Pinterest 5Fuente: Pinterest

Karla & Paula.

Anuncios

4 comentarios sobre “Accesorios básicos para ambientar tu sala

    1. Hola Sonia, nosotros tenemos una Boutique donde puedes encontrar muebles, cojines y muchos mas elementos para decorar tu casa. La dirección es Av. Caminos del Inca 563 Chacarilla Surco.

      Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s