Renuévate con el color blanco

No les ha pasado que cuando algo fuerte pasa en nuestras vidas, necesitamos un cambio? No solo en nuestro look, si no también en nuestro entorno, eso para nosotras es que nuestro interior nos grita ¡rompe con lo pasado y sigue con tu vida! Pero claro siempre debe ser para estar mejor, para sentirnos más a gusto con nosotras mismas y que todo lo que nos rodee nos regale paz y tranquilidad emocional. Pensamos en eso y les queremos contar un secreto, el ambiente que más nos transmite, que más nos influencia durante todo el día, ese es nuestro dormitorio; así que si estas en esa etapa donde necesitas un cambio, te recomendamos empezar por redecorar este espacio tan íntimo e importante.

2Fuente: Pinterest

Si lo que buscas es paz interior el color estrella para esto es el blanco, que muy por el contrario de lo que todos piensan, el blanco no es nada monótono por el contrario, el blanco es un color maravilloso, porque puedes utilizarlo solo para decorar por sí mismo, o también como fondo para probar otras combinaciones de colores y estilos, tanto sobrios como audaces.

Observa cómo con las formas y texturas, se puede lograr un gran efecto:

4Fuente: Pinterest 5 Fuente: Pinterest3Fuente: Pinterest

No tiene por qué ser monótono si agregas un toque de color, en tonos pastel queda super romántico, en tonos fuertes consigues un look más moderno.

6Fuente: Pinterest 7 Fuente: Pinterest8 Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

Para lograr el efecto marino, utiliza colores inspirados en el mar como la arena, el turquesa o el verde agua.

10Fuente: Pinterest 11 Fuente: Pinterest12Fuente: Pinterest

Recuerda que el protagonista es el blanco y los colores deben ser el acento sobre la cama o en algun mueble de apoyo como un puff o una silla, no olvides la luz indirecta en tu mesa de noche y un detalle como fotos en las paredes o imágenes de proyectos nuevos es lo mejor para empezar una nueva etapa en tu vida. Nada más terapéutico que renovar tu entorno, vas a disfrutar mucho del proceso. ¡Suerte!

Karla & Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s