Un baño para compartir

Chicas, que rico es poder compartir un momento de complicidad en pareja, verdad?. Disfrutar de tenerse el uno al otro es lo mejor que hay, y que lindo es saber que puedes disfrutar de estos momentos en casa, en tu propio espacio. Para poder lograrlo hay que pensar un poco donde podemos hacerlo, sin que este espacio nos sea incómodo, la idea es disfrutarlo en todo sentido y un punto importante para ello es lograr total comodidad. Uno de estos espacios comunes, es definitivamente nuestro baño principal. Desde hace tiempo, en nuestros proyectos nos proponemos hacer de los baños espacios para ser gozados, para estar en ellos más tiempo, para cuidarse.

Un baño para dos, para gozar del cuidado de uno mismo en compañía.

Ahora te enseñamos como conseguir tu baño soñado, y esto empieza definitivamente en el lavatorio. Un baño para compartir, planifícalo siempre doble.

Necesitas un tablero como minino de 1.40 mts. Si cuentas con este espacio, puedes colocar dos lavatorios ya sean empotrados o para sobreponer. Abajo podemos colocar un toallero por cada lavatorio y encima, coloca un gran espejo (donde se puedan ver los 2 a la vez). Es una forma muy útil de ahorrar tiempo y además, compartirlo en pareja.

1Fuente: DecoStudio 2Fuente: DecoStudio3Fuente: DecoStudio4Fuente: Pinterest

Paso dos, podemos separar el inodoro del resto del baño a través de una puerta, lo que hará que el baño lo puedas compartir siempre, esta puerta o separación, puede ser de vidrio templado, con alguna lamina decorativa para generar privacidad.

5Fuente: Pinterest 6Fuente: Pinterest

Por último y una opción genial es colocar dos griferías en la misma ducha, si caen del techo mejor así ocuparán menos espacio, el cual aprovecharás para disfrutarlo en pareja 😉

7Fuente: Pinterest 8Fuente: Pinterest

No olvides de que haya percheros dobles para cada toalla, eso sí, no lo compartas, las toallas si son personales jajaja :).

Cuidarse y cuidar a la pareja es un momento de complicidad único, y si gozamos de unos mts2 adecuados, se puede lograr siguiendo estos consejos. Ponlos en práctica y cuéntanos como te fue!

Karla & Paula.

Anuncios

4 comentarios sobre “Un baño para compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s