Pieles: un toque natural y elegante

¿Qué mejor manera de decorar nuestros pisos ya sean de madera, mármol o porcelanato, que con una suntuosa piel de vaca? Estas ponen un toque de lujo tradicional en tu hogar. Las alfombras de piel aportarán un aire rústico y al mismo tiempo vanguardista, en nuestra sala o sala de estar, gracias a sus colores naturales y formas se adaptarán como un guante a los pisos de madera, ya sean de estilo rústico, tradicional o moderno, son cada vez más y más populares. Ellas son un lujo al tacto y estética visual, cualquier alfombra de piel de vaca hará que toda habitación se vea más elegante.

2Fuente: DecoStudio

Por su colorido, resulta sencillo adaptarla a diferentes espacios y estilos, quedan súper bien debajo de una mesa de centro, convirtiéndose en las protagonistas del lugar, a más contraste con el piso, mas llamará la atención.

3decoFuente: DecoStudio

Con las alfombras de piel lograrás ese punto de distinción que buscas. Si bien conservar la forma natural de las pieles es lo más convencional, encontrarás en el mercado también alfombras circulares y/o rectangulares en tonos marrones y negros, combinados con blancos.

4houzzFuente: Houzz 5decoFuente: DecoStudio

Una alfombra negra y blanca lucirá mejor sobre pisos del mismo tono (puede ser mármol o porcelanatos en colores claros) y combinará a la perfección con grises y colores cálidos. Una marrón se adaptará estupendamente a una decoración rústica donde la piel tenga especial protagonismo, pero también en espacios más modernos con notas de color en tonos tierra; en estilos industriales funcionan de maravilla. Las alfombras de cuero de vaca se han convertido en uno de los elementos decorativos más de moda si de alfombras hablamos, y es un recurso decorativo muy usado por los decoradores estos últimos tiempos.

6Fuente: Houzz 7Fuente: DecoStudio

Si aún dudas en optar por esta alternativa, te dejamos una lista de beneficios y características de este tipo de alfombras, así sabrás que material se adapta más a lo que estás buscando:

  • Entre alfombras de pieles sintéticas o naturales las alfombras naturales se conservan bien durante muchos años, pero requieren una limpieza regular si no queremos que se alteren los colores o agrieten. Sacudirla habitualmente, pasar un paño limpio y seco y retirar los residuos restantes con un cepillo, son pasos claves para conservar una alfombra de cuero
  • La piel es duradera y resistente por naturaleza.
  • Las marcas y las variaciones de color y tamaño son características inherentes a la piel y hacen de cada pieza un producto único.
  • Si adquieres una piel de vaca, le estarás dando a tu familia algo que van a disfrutar mucho tiempo. La piel de vaca es muy duradera, y permanecerá igual de bonita muchos años. Sólo tienes que acordarte de pasarle la aspiradora, igual que al resto de la casa.
8Fuente: Houzz 9Fuente: DecoStudio

Karla y Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s