Para una pared protagonista

Si, si, sí, siempre nos vuelve loca no saber qué hacer con la pared principal de la sala, un cuadro? un vinil? una foto? un panel decorativo? ahora que hay infinidad de opciones, lo cierto es que lo que elijas siempre debe ser algo que te encante, porque recuerda que la pared principal de la sala suele ser un poco grande o por lo menos lo más grande de este espacio, y si colocas algo que no te mate vas por el camino de gastar doble. Te vas a cansar súper rápido y vas a terminar cambiándolo más rápido de lo esperado. Hemos seleccionado unas ideas lindas que puedes poner en práctica a la hora de colocar ese elemento decorativo en tu pared, unas más atrevidas, otras más neutrales, como para que las elijas según tu estilo. El único consejo que te damos es que seas original porque este detalle puede hacer toda la diferencia en tu sala, puedes lograr un efecto súper interesante, de tendencia, y que refleje tu personalidad. Te dejamos nuestros favoritos, los que nunca pasan de moda y los que están de súper moda.

Lo actual, esta pared de espejos con volumetría es súper novedosa, además ya sabemos que el espejo es nuestro aliado cuando quieres ganar luminosidad, amplitud y elegancia. Un tip de tendencia; el espejo color bronce a regresado y se ve espectacular en interiores.

02Fuente: Pinterest 03Fuente: Pinterest

Lo que nunca pasa de moda, la madera, es nuestra aliada en todo. Calidez y modernidad todo el tiempo. Mira estas opciones con las que puedes revestir tu pared, no te limites a enchapar, puedes jugar con las formas y formatos, bien iluminada crean un efecto único.

04Fuente: Pinterest 05 Fuente: Pinterest06Fuente: Pinterest 07 Fuente: Pinterest08Fuente: Pinterest

Elegante, la elegancia de enchapes exóticos y en acabado brillante no tiene competencia, si te gusta la calidez pero con un toque glamoroso esta es la opción. ¿No es bella?

09Fuente: Pinterest

Algo industrial? ¡A nosotros nos encanta! Un toque de fierro pintado en negro mate en cualquier diseño es súper osado y de tendencia total.

010Fuente: Pinterest 011Fuente: Pinterest

Para los amantes del arte, una pared galeria, además de ser dinámica y divertida puede trasmitir la personalidad de los dueños de casa, ya que habla mucho de sus gustos y estilos.

012Fuente: Pinterest

Para los más conservadores, el papel decorativo es una opción lindísima, ahora existen de muchos diseños, texturas y colores, lo bueno es que si te cansas, es súper fácil de reemplazarlo.

013PortadaFuente: Pinterest

Los que quieren un toque rústico, los enchapes de piedra son la mejor opción, a nosotras nos encanta el mármol travertinos, hay miles de formatos y tonos, para las paredes los tonos claros funcionan súper bien, mira estas imágenes.

014Fuente: Pinterest 015 Fuente: Pinterest016 Fuente: Pinterest017 Fuente: Pinterest 019Fuente: Pinterest

Recuerden siempre que estos tratamientos de paredes con un buena iluminación se lucen mucho mejor y realzan las texturas y color del material, innoven y creen diferentes sensacione. ¡La decoración de su espacio quedara hermosa!

Karla y Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s