Mueble de TV en el depa de un soltero

¡Hola a tod@s! Chicos, espero que les hayan gustado y sobre todo servido las ideas que les dejamos para departamentos de soltero. No se desesperen si no pueden hacer todo a la vez, la idea es siempre hacer un cronograma, e ir avanzando por prioridades; y justamente de ese tema queremos contarles hoy. Entre las principales cosas que los hombres consideran importantes a la hora de implementar su depa está definitivamente la tecnología, la tv, el equipo de sonido, un play, etc. Ahora les queremos contar más a detalle cómo debería de ser el mueble que soporte todos estos aparatos tecnológicos, sin caer en el caos de los cables.

Tomen nota chicos, estos tips los van a ayudar muchísimo:

1. Antes de comprar tu mueble de entretenimiento, considera el tamaño de la pared donde irá, mide el ancho y la altura y fíjate bien que sea la pared donde estén los puntos de red y cable, esto es muy importante!

2. Luego que tengas las medidas, verifica la cantidad de aparatos electrónicos que tienes y de qué tamaño son: la tv de cuantas pulgadas, si tienes home theater, video juegos, cuenta cuantos son y cuando salgas en busca del mueble preocúpate por que tenga el suficiente espacio para todos, sobre todo del tamaño de tu tv.

2Fuente: Pinterest 1Fuente: Pinterest

3. Ahora si quieres aprovechar al máximo el mueble y que se vea mucho más estético, se puede destinar un espacio del mismo para un pequeño bar, algo solo para copas, y algunas botellas, no queremos que parezca una barra de discoteca.

4Fuente: Pinterest

4. Un espacio abierto puede servir para algunos libros y revistas, estos elementos como ya lo mencionamos antes son súper decorativos además a que sumaran a que tu personalidad destaque.

7Fuente: Pinterest 9Fuente: Pinterest

5. Si cuentas con espacio, podemos ser más osados y colocar en el mueble una pequeña chimenea de etanol, son de alcohol y no necesitan de ducto, si no las conoces te dejamos este link para que las veas créeme que en una cena romántica el toque del fuego sumará muchísimo. Link: Aceros 910

10Fuente: Aceros 910 11 Fuente: Aceros 91012Fuente: Pinterest

6. Por ultimo unos tips:

Si el ambiente no es muy grande como normalmente suele pasar, que el mueble no sea de un color muy intenso, opta por las maderas claras, o pintados en pintura neutral.

13Fuente: Pinterest

Un toque de luz cálida, nunca esta demás! Si puede ser un mueble con iluminación incorporada sumara mucho en tu decoración, OJO mientras menos se vea el spot mejor, que sea uno pequeño, hay unos especiales para mueble.

15Fuente: Pinterest

No busques formas muy sinuosas ni complicadas, recuerda que en estos muebles la simpleza destaca mucho más.

16Fuente: Pinterest

Este tipo de muebles, los puedes comprar listos, o mandarlos fabricar a tu medida, hoy hay muchísimas opciones pero si siguen estos consejos, la búsqueda será mucho más rápida y efectiva.

¡Mucha suerte!

Karla y Paula.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s