Tendencias en comedores

Chicas, la frase juegos de comedores quedó en el olvido, en el ayer, en el pasado. Ahora hablemos de comedores, comedores con personalidad, con TU personalidad, con una linda sobremesa que te inviten a compartir momentos inolvidables

El día de hoy tenemos mucha información de estilos, tendencias, modas, por eso puede ser un poco complicado decidirse por alguno. Un secreto para tomar la decisión final es que no compren nada que no las haga sentir cómodas, y con el cual no se sientan identificadas.

2Fuente: Pinterest 1Fuente: Pinterest

Las queremos ayudar a encontrar su estilo, o por lo menos que tomen de referencia las ideas y encuentren algo que les guste y les sirva de punto de partida, en un post anterior les contamos de las Medidas perfectas para tu Sala-comedor para tener en cuenta pero ahora todo dedicado a estilos.

Lo moderno
En esta tendencia los muebles y los colores reflejan un estilo actual y a la vez funcional. Esta tendencia entró con fuerza con el minimalismo, donde hay que adaptarse a las proporciones del espacio, ya que cada vez estos son más pequeños, entonces resulta esencial poder aprovechar al máximo todo el espacio del que se dispone. Materiales como el acero y el vidrio son los preferidos. Si tenemos que hablar de colores se imponen los tonos más claros. Si este estilo va contigo acá unas ideas:

6Fuente: Pinterest 5 Fuente: Pinterest8Fuente: Pinterest

Algo industrial y nórdico
Sabemos que esta tendencia industrial/nórdica está llegando con fuerza, pero aún nos resistimos a utilizarlo en casa. Hay que tener las ideas claras para atreverse a utilizarla en nuestra decoración, pero una vez que nos decidimos el resultado puede ser francamente espectacular.
Si no lo tienen claro, te vamos a ayudar a entender este estilo, materiales reciclados como los famosos PALETS, la madera en su estado natural, y piezas de fierro negro, el cuero; todo esto con una base de color en blanco, sí, sabemos que es muy arriesgado, pero se pueden conseguir ambientes súper cálidos y acogedores, además es una línea súper económica. Si estás recién comenzando, este estilo para nosotras es ideal para personas jóvenes. Mira estas bellezas:

11Fuente: Pinterest 10 Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

Lo contemporáneo
¡Y nuestro favorito! En este estilo lo trendy es lo que importa, es decir, lo que es tendencia actual. Si eres de las que le gusta estar con lo último del diseño y decoración este es el estilo que debes manejar, actualmente el dorado metálico viene con mucha fuerza, los brillos del espejo y los colores vibrantes, como el amarillo y el verde esmeralda, sillas tapizadas en diferentes telas o textura. Mira estos comedores decorados por DECOSTUDIO para que te des una mejor idea.

12Fuente: DecoStudio 13Fuente: DecoStudio 14Fuente: DecoStudio 15Fuente: DecoStudio 16Fuente: DecoStudio 17Fuente: DecoStudio 19Fuente: DecoStudio 20Fuente: DecoStudio

Esperamos haberlas ayudado un poco a encontrar su preferido, recuerden siempre poner su toque y nunca dejen de lado los detalles. En el siguiente post les prometemos, un paso a paso de como decorar un comedor contemporáneo.

Karla y Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tendencias en comedores

  1. Buenas noches estuve viendo sus fotos y me gusto mucho su decoraciòn, tengo un comedor que quisiera agrandar con espejos, alguna sugerencia , les agradeceré 🌸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s