La evolución a lo contemporáneo

Esta casa de los años 80’s ubicada en el lindo distrito de Miraflores, llegó a nuestras manos a fines del año pasado. El reto fue remodelarla totalmente, bajo el pedido de preservar la esencia de su arquitectura. Este fue el punto de partida para luego decidir mejorar los acabados y destacar los elementos explotables de la casa.

#TIP Karla y Paula Las alfombras con diseños geométricos pueden ser el toque atrevido en tus ambientes. Para espacios más sofisticados, las de dos colores funcionan súper bien.

portadaFuente: DecoStudio

El mueble bar es una pieza que no podía faltar en esta propuesta, y como verán, toda la carpintería fija y los pisos de madera nos llevaron a optar por muebles con acabado en poliuretano en tonos claros. La vista hacia la terraza y jardín quedó espectacular, por eso decidimos no poner cortinas.

#TIP Karla y Paula La iluminación juega un papel fundamental. No te limites a la luz que proviene del techo, la luz de lámparas de mesa, de pie y algunas velas crean una atmósfera especial en cualquier ambiente.

2Fuente: DecoStudio

Un espacio para compartir en familia, es definitivamente la sala de TV. Uno de los placeres más sencillos de la vida consiste en sentarse y relajarse un ratito, por eso el sofá o seccional debe ser cómodo y agradable. Además, rodearte de una decoración lúdica ayuda a estimular tu buen ánimo. Estos fueron los dos puntos donde más nos enfocamos en este ambiente de la casa, el seccional es súper amplio y de líneas simples, mientras que la foto mural le dió el toque de color con un estilo urbano que invita al relax. Una mesa de centro siempre es ideal con espacios para almacenar. Para cerrar con la decoración, colocamos una alfombra fabricada por DecoStudio en tonos azules, turquesas y grises. Cada detalle fue pensado en esos momentos donde puedes dejarte caer y lo único que te debería preocupar es saber qué película vas a ver.

#TIP Karla y Paula Una mesa de centro con compartimentos para almacenar ayuda a mantener la superficie limpia y sin aparatos electrónicos. Además son ideales para guardar juegos de mesa, libros
y hasta una laptop.

3Fuente: DecoStudio 4Fuente: DecoStudio

TU LUGAR PREFERIDO

Una cama confortable para descansar profundamente, muebles de dormitorio que te ofrecen espacios para guardar cosas, una luz cálida para crear ambiente y tejidos suaves para acurrucarte. Estos son algunos puntos que siempre se deben considerar al decorar un dormitorio, sin dejar de lado un adecuado uso del color y del espacio, todo se conjuga a la hora de pensar en tu lugar de descanso.

#TIP Karla y Paula Las alfombras al pie de la cama no solo son un complemento decorativo, son un elemento que nos aporta calidez y nos aleja del frio al despertar. Que rico sentir en tus pies el calor de una alfombra en un invierno frio.
Una paleta de colores pastel, además de ser una tendencia súper actual, transmite mucha calma y tranquilidad, sensaciones más que adecuadas a la hora de buscar un buen descanso.

5Fuente: DecoStudio 6Fuente: DecoStudio

Hoy por hoy, el ver televisión es mucho más que prenderla y sentarte frente a ella. Ahora gracias a la tecnología podemos sacarle mucho más provecho con internet, video juegos y sistemas de audio y sonido. Sin embargo, la cantidad de cables puede ser algo súper molesto y desordenado. Por eso los muebles que diseñamos para nuestros clientes están pensados en mucho más que la estética.Nuestros diseños te permiten tener el desorden al margen y todo bien organizado con paneles para esconder los cables y sistemas de bisagras y correderas que harán de su uso algo sencillo. Claro, sin dejar de lado el estilo y el buen gusto. Disfruta de los beneficios de la tecnología con nuestros diseños para muebles de TV.

#TIP Karla y Paula No tengas miedo de colocar un mueble de TV en tu sala, los diseños divertidos y la combinación de texturas los llevan a ser piezas que no solo brindan orden sino, diseño y tendencia en nuestros ambientes.

7Fuente: DecoStudio 8Fuente: DecoStudio

En el comedor, conservamos los muebles tal cual estaban. Agregamos detalles en las paredes con espejos y cuadros, cambiamos el sistema de iluminación con empotrables dirigidos a las paredes, le dimos importancia a la mesa con una hermosa lámpara suspendida de acero brillante.

9Fuente: DecoStudio

La cocina la remodelamos al 100%, ya que hoy en día contamos con materiales y sistemas súper resistentes que optimizan mucho más el espacio. Esta vez optamos por muebles de poliuretano y en los cajones pusimos sistemas especiales para apertura y cierre.

10Fuente: DecoStudio

SIÉNTETE COMO EN VACACIONES TODO EL AÑO

Personalizar el jardín y terraza de este lindo proyecto fue la cereza del pastel. Decidimos dar el último toque y terminar de agregar estilo a través de la iluminación del jardín. ¿Queremos lograr un jardín con un toque dramático? La iluminación indirecta es la que debes elegir para este efecto. Optamos por materiales que nos evoquen naturaleza y nuestra elección fue el mármol Travertino. Lo colocamos en el piso en formatos de 60×60 cms. y en las paredes a modo de fachaleta. Revestimos la piscina en Hidrazzo para no romper el esquema de color. Los toques de madera amarran perfectamente nuestro concepto y el uso de plantas nos hace más felices para terminar de cerrar el efecto que anhelábamos. Al final de la tarde todo el espacio grita hospitalidad y propicia los encuentros más cálidos.

 #TIP Karla y Paula Puedes elegir entre materiales artificiales que no necesitan ningún mantenimiento o madera natural, que ofrece una mayor calidez y requiere algunos cuidados de vez en cuando. Las plantas, que siempre acompañan perfecto, y un poco de color en los cojines son el toque final. Como consejo elige cojines desfundables para que hagan mucho más fácil su mantenimiento y limpieza.

11Fuente: DecoStudio 13Fuente: DecoStudio

FICHA TÉCNICA

Dirección de Proyectos:
Karla Chávez y Paula Vecco

Karla-y-Paula

 

 

 

 

 

Jefe de Proyectos:
Gladys Katekaru

Gladys

 

 

 

 

Proyectista:
Eder Chiroque
Eder

 

 

 

 

-Karla y Paula

Anuncios

6 comentarios sobre “La evolución a lo contemporáneo

    1. Muchísimas gracias Violeta. Que lindo que te gusten nuestros proyectos, todo lo que hacemos es para ustedes!!! 🙂 Sigue en contacto en nuestro blog, Hoy colgaremos otro nuevo proyecto que nos quedó realmente HERMOSO!! 🙂

      1. Ysabel Dreyfus
        ydreyfus@yahoo.com
        Quisiera saber si se pueden poner los seis espejos cuadrados encima de un aparador o seria mejor poner un solo espejo mi aparador es pequeño mide 1.40 x 45 es de poliuretano marrón y mi comedor es de acero
        Si fuera posible, me podrían dar precio de estos espejos , son biselados. ?
        Gracias
        .
        .
        .

      2. Hola Ysabel, las dos opciones son buenas, particularmente me gusta mas la opción de varios espejos; podrian ser en marco de acero, o de madera también, ahora hay muchas opciones a la mano, date una vuelta por nuestra boutique, tenemos modelos lindos, si vienes trae una foto de ese ambiente para poder ayudarte mejor a decidir.
        Un beso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s