La sutileza de los detalles

Cuando recibimos este departamento nos dimos cuenta que no contábamos con un espacio muy amplio, sin embargo, esta no fue una limitante para conseguir un resultado impecable. Los detalles fueron más que importantes en este departamento de soltera, asi que nos esmeramos minuciosamente en aportarlos para conseguir lo que teníamos en mente.

Al recibir el departamento, lo más notorio y característico de él fue su tamaño. Teníamos un espacio de 90 mts2, por lo cual decidimos optar por los colores claros y tonos pasteles para darle un aire de amplitud. Las paredes blancas van a dar a tu sala el estilo escandinavo tan de moda en esta temporada. Para darle más vida al espacio, agregamos papel decorativo en la pared principal de la sala, esto nos dió textura y distinción. Algunos accesorios y cojines de colores más llamativos, en este caso el dorado, fueron más que oportunos para terminar con el aspecto glamouroso que deseábamos. En los espacios pequeños, cada rincón es muy valioso así que elegimos muebles pequeños, multifuncionales y que se puedan trasladar. Nos esmeramos en encontrar el sofá y las butacas adecuadas, porque no sólo son funcionales sino, también son las piezas más importantes de una sala.

1Fuente: Decostudio

Para la mesa de centro, elegimos un modelo divertido y no muy pesado para poder  cambiarlo de lugar cuando hayan invitados. Otro mueble muy versátil debe ser el de TV, porque puedes utilizarlo para almacenar tus cosas. Además cumplen la función de librero, vitrina, estante y realzan la decoración.
Para aprovechar la luz natural y darle iluminación al ambiente opta por rollers que no ocupen mucho espacio y lámparas de mesa  que ayuden con la luz indirecta.
Como pueden ver, le dimos el toque especial con los complementos decorativos, la alfombra de patchwork a un solo color, cuadros con marco dorado, espejos en formato cuadrado y algunos cojines de diferentes formas y colores  en el sofá para darle vida.

#TIP Karla y Paula Crea composiciones, combina adornos altos con bajos, no olvides las velas y elige la paleta de colores según sea tu decoración.

2Fuente: DecoStudio 3Fuente: DecoStudio

#TIP Karla y Paula Atrévete a combinar diferentes estampados en un sólo ambiente. En este caso utilizamos dos tipos de tapiz, uno neutro y otro más atrevido que fue el de animal print.

4Fuente: DecoStudio

Este es un espacio de home office pequeño pero súper funcional y con mucho estilo. Para conseguirlo pintamos el espacio de color blanco. El toque divertido lo empleamos con la decoración de las paredes. Diseñamos un mueble estante y lo  llenamos con libros, floreros y complementos decorativos. Después, colocamos una pizarra de vidrio laminado en color blanco para que pueda tener todo a la mano y utlizarla para algunos apuntes. Quisimos atrevernos un poco al cambiar la mesa de escritorio convencional por una en versión taburete.

5Fuente: DecoStudio 6Fuente: DecoStudio

FICHA TÉCNICA

Dirección de Proyectos
Karla Chávez y Paula Vecco
Karla-y-Paula

 

 

 

Jefe de Proyectos
Gladys Katekaru
Gladys

 

Proyectista
Luis Huamán

Luis

 

 

 

 

-Karla y Paula.

Anuncios

3 comentarios sobre “La sutileza de los detalles

  1. Buenos días están lindos las decoraciones y para hacer una remodelación total de un cuarto de niña como hago pliss o con quien me puedo contactar porfavor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s