El 2015 y lo que nos trae en diseño

Hola chicas!! Esperamos que hayan pasado unas lindas fiestas patrias y que se hayan divertido, descansado y disfrutado en familia.

Increíblemente ya estamos en Agosto, y haciendo un balance de estos siete meses, podemos decir que todo ha sido muy positivo. Hemos desarrollado y terminado proyectos súper interesantes y de cada uno sacamos algo nuevo aprendido.

Para nosotras el 2015 definitivamente ha marcado un cambio en las tendencias decorativas, cambios que nos abren el abanico de opciones y nos da mucho más libertad en la búsqueda del buen diseño. Opciones mucho más coloridas y atrevidas.

Hoy les queremos dar un repaso de lo que los proyectos terminados nos han enseñado en decoración para que puedan aplicar en casa lo que este año nos ha traído y nos sigue trayendo en cuanto a tendencias y novedades:

1 COMBINA. La mezcla de muchos estilos en buena proporción resulta súper chic, mezcla muebles no tradicionales, con toques clásicos o minimalistas en cualquier espacio nos dan un resultado mucho más personalizado y atrevido.

1Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 2015 2 Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 20153Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 2015 

2 VISTE TUS PAREDES y coloca complementos con patrones geométricos, están muy de moda, la idea es tener un control del tema y dosificar la cantidad en pequeñas paredes o complementos.

4Fuente: DecoStudio - Boutique Chacarilla 5 Fuente: DecoStudio - Boutique Miraflores6 Fuente: Pinterest7Fuente: Pinterest 8Fuente: Pinterest

3 LAS FOTO MURALES siguen estando presentes y nos podemos arriesgar a que tengan un poco más de color, ya que nos permite poner un toque más divertido a los espacios.

9Fuente: DecoStudio - Boutique Miraflores 10 Fuente: DecoStudio11 Fuente: Pinterest12Fuente: Pinterest

4 REUTILIZA tus muebles antiguos. Esas piezas heredadas, que muchas veces no creemos que podamos rescatar, se pueden convertir en la pieza que le otorgue ese toque diferente a tu decoración.

13Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 2015 14 Fuente: Pinterest15Fuente: Pinterest

5 LÁMPARAS DECORATIVAS en colores dorados y bronce brillantes de líneas geométricas dan un poco de look industrial y glamouroso a la vez.

16Fuente: Pinterest 17 Fuente: Pinterest18Fuente: Pinterest

6 ELIGE COLOR, y si de tendencia hablamos, el color amarillo muchas veces es limitado a espacios infantiles, ahora lo vemos súper presente en las paletas de colores de ambientes más importantes, cosa que nos encanta porque es uno de nuestros colores preferidos.

20Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 2015 19 Fuente: DecoStudio - ExpoDeco 201521aFuente: DecoStudio - Boutique Miraflores

7 LAS MOLDURAS regresaron con fuerza, en el techo o en las paredes, es un toque súper sofisticado y cálido.

22Fuente: DecoStudio - CasaCor 2012 23Fuente: DecoStudio - CasaCor 2012

¡Miren estas referencias y confíen en que con cualquiera de estos consejos ayudarán a mantener sus ambientes en tendencia!

Karla y Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “El 2015 y lo que nos trae en diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s