¿Cómo conseguir espacios acogedores?

Sofá mullidos y suaves, los podemos tapizar en gamuza sintética o una cuerina suave. En Romantex hay unas variedades maravillosa, y si tu presupuesto no es muy alto, puedes optar por Fabric Library. En esta tienda de tapices te sorprenderá encontrar no solo variedad si no también precios súper al alcance de todos.  La luz suave también es indispensable para aportar calidez, y la iluminación indirecta es la más adecuada para conseguirla; contraste de luz y sombra que aporta son súper lindos. Sácale provecho a tu lámpara de mesa o de pie, este tipo de iluminación nos invita también al relax y al confort.

1Fuente: Pinterest2 Fuente: Pinterest4Fuente: Pinterest

Aquellos que gustan de dar la bienvenida a los amigos en casa, saben que es en los detalles que mostramos atención y afecto. Un detalle de adornos en composición en varios rincones alejará cualquier sensación de frialdad, ya sea en el baño de visita, en la mesa de centro o en el bar abierto para nuestros amigos. ¿Tienes un plan más informal? Coloca una manta sobre el sofá y todos querrán sentarse en ella.

5Fuente: Pinterest6 Fuente: Pinterest7 Fuente: Pinterest8Fuente: Pinterest

El calor del fuego, y  las reuniones en torno a una chimenea, ya sea de leña o etanol, es el recurso más cálido que puedes conseguir, lo bueno es que ahora puedes disfrutar del fuego en áreas externas como terrazas y piscinas, con los sistemas de chimeneas de etanol,  lo mejor de todo es que nos son costosas, la chimenea está creada para el deleite, el fuego tiene la función relajante, además de calor. “observar  las llamas nos tranquiliza” ¿Quieres conocer un poco de ellas? ACEROS 910 tiene más de una opción.

9Fuente: Pinterest10 Fuente: DecoStudio11 Fuente: DecoStudio12Fuente: Aceros 910

Suavizar dobles alturas con colores más oscuros no es secreto, en espacios muy abiertos, en escaleras muy profundas o en los espacios que se generan debajo de ellas, si lo que deseas es conseguir reducir el efecto de “inmensidad” prueba con grises oscuros, charcoal y los más osados con colores negros. El efecto de calidez será inmediato con este simple recurso.

13Fuente: Pinterest14 Fuente: Pinterest15Fuente: Pinterest

¿Alguno duda de que una de las virtudes más resaltantes del papel decorativo es, justamente la de brindarnos calidez? Nos aleja del frío y nos acoge en cualquier ambiente donde lo coloquemos.

La luz de la velas, los cojines decorativos y las alfombras, son también los complementos estrellas si de conseguir calidez hablamos.  En tu dormitorio, en tu sala o un rincón de la casa, siempre hay que tener en cuenta los detalles.

16Fuente: Pinterest17 Fuente: Pinterest18Fuente: Pinterest

¡Aplica estos consejos, guíate de estas imágenes y disfruta de los resultados!

Karla y Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Cómo conseguir espacios acogedores?

  1. Muy lindo tus diseños tengo una casa de campo estoy tratando de decorarla me gusta lo rustico quisieta saber q tipo de muebles de sala y de pared debo colocar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s