¿Paredes oscuras en nuestra decoración? ¡Está para no perderse!

Sofisticadas y glamorosas. Las paredes oscuras transforman el entorno en espacios íntimos y llenos de delicadeza.

No tengan miedo de dejar el ambiente pesado, muchas personas  huyen de las paredes oscuras al momento de decorar su casa. Sin embargo, esta tendencia está creciendo y hoy les mostramos   algo de inspiración. Con el equilibrio entre lo oscuro y demás elementos, las paredes oscuras pueden dar  elegancia y sobriedad a los espacios. Confía en nuestros consejos e inspiraciones que ¡están  para no perderse!

Foto-principalFuente: DecoStudio

El truco principal para no perder el rumbo al momento de utilizar paredes oscuras es asegurarse de que el espacio este bien iluminado, ya sea pequeño o grande. Aproveche al máximo la luz natural (sin utilizar cortinas pesadas, por ejemplo) y considera buenos focos de luz artificial, tanto en el techo como con lámparas las de piso y mesa. Con una buena iluminación, cualquier ambiente se vuelve más equilibrado, sin importar el color de las paredes.

3Fuente: Pinterest6 Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

Otro consejo para equilibrar el espacio es utilizar color en los detalles tonos más claros. Ellos ayudan a suavizar las paredes oscuras y también pueden crear efectos interesantes. Una habitación con paredes en gris oscuro puede ser combinada con complementos en gama de grises, y así lograr una linda monocromía.

comp5Fuente: Decostudio10Fuente: Pinterest

Las paredes oscuras son normalmente propuestas para entornos de gran tamaño, ya que los tonos oscuros dan la impresión visual de un espacio más pequeño a la realidad, de hecho, esta es la manera más fácil de usar colores oscuros y con menos posibilidades de error. Sin embargo, las habitaciones más pequeñas pueden contar con paredes oscuras de dos maneras que, también son súper simples de aplicar.

1 Usa  la pared inferior (de la mitad hacia abajo) de la habitación.

2  Utiliza la pared del fondo para dar una mayor sensación de profundidad (la pared de la cabecera).

3 O aplícalo en paredes irregulares.

Estos son simples ejemplos de cómo podemos emplear paredes oscuras sin correr el riesgo de “cargar” visualmente el espacio.

5Fuente: Pinterest11 Fuente: Pinterest12Fuente: Pinterest

Atrévete a otorgarle sofisticación a tus espacios y aprovecha que en nuestra Boutique de Miraflores y Chacarilla tenemos nuestra LIQUIDACIÓN TOTAL y 35% de dscto. en productos seleccionados que destacan súper bien sobre fondos oscuros.

comp6Link: DecoStudiocomp7 Link: DecoStudiocomp Fuente: DecoStudiocomp1 Link: DecoStudiocomp3Link: DecoStudio comp4Link: DecoStudio
Anuncios

2 comentarios sobre “¿Paredes oscuras en nuestra decoración? ¡Está para no perderse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s