Mi pequeña terraza Gourmet

Aquí les damos unos consejos para tener una práctica y linda terraza gourmet.

A nosotras nos parece súper poder sacarle provecho a todos los espacios sociales que nuestro depa o casa nos ofrecen, sobre todo ahora que nos volvemos cada día más “Chefs” autodidactas, y convertir ese momento en un compartir con la familia y amigos. ¿Por que no convertir nuestra pequeña terraza en un espacio para disfrutar de algo que a todos los peruanos nos gusta hacer? ¡Cocinar! 

¡Un rincón gastronómico al aire libre! Si eres de los que le gusta mucho cocinar, disfrutar de tus momentos de ocio en la intimidad de tu hogar no te pierdas el post de hoy.

3Fuente: Pinterest10Fuente: Pinterest

Ya sea en grandes departamentos o en espacios pequeños, este rincón gastronómico al aire libre te va encantar porque es una salida atractiva y práctica para aquellos que gustan de organizar reuniones y quiere darle un ambiente relajado a la casa, escapando del comedor tradicional. La iluminación natural combinada con una decoración liviana nos da un toque perfecto. Además, con tanto cemento a nuestra alrededor estos pequeños cada día son más indispensables.

1Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

Toma nota:

Para no poner en peligro la circulación y no cargar demasiado  el ambiente, opta por utilizar sólo el mobiliario esencial y utiliza tus utensilios de cocina como elementos decorativos. Manteles, servilleteros, individuales hasta hieleras  y pequeños floreros nos van a ayudar muchísimo a dar el toque de color y decoración en nuestra mesa.

Pequeñas plantas y flores también son bienvenidas en este pequeño espacio gourmet.

4Fuente: Pinterest6Fuente: Pinterest

Ten en cuenta la  elección del tipo de planta: aquellas que necesitan una gran cantidad de espacio, sol directo o que requieren mantenimiento constante no son las mejores opciones.

Y si eres de los que te gusta mucho la naturaleza ¿por qué no dejar macetas con especias frescas? Además de la decoración, tendrás todas las especies a la mano que serán cultivadas por ti.

5Fuente: Pinterest

Cuida que el material del mobiliario sea adecuado para exteriores, así podrás garantizar una vida útil más larga a tu rincón gourmet; madera tratada, acero y piedra tipo granito para los tableros son las mejores opciones.

7Fuente: Pinterest
2Fuente: Pinterest

No se olviden de la luz y los puntos de enchufes, uno doble por lo menos, será de mucha utilidad. Así como la organización de los platos, vasos y cubiertos, que deben tener su lugar de almacenamiento.

8Fuente: Pinterest

¡Apliquen estos tips y verás lo lindo, coqueto y práctico que puede quedar este pequeño ambiente destinado para que disfrutes y relajes!

Karla y Paula.

Anuncios

4 comentarios sobre “Mi pequeña terraza Gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s