¡¡Prepara tu dormitorio para este verano!!

Nuestro dormitorio es a menudo sinónimo de confort, calidez e intimidad, y es en este refugio privado donde comenzamos y terminamos nuestro día, donde descansamos, tomamos decisiones y disfrutamos nuestro tiempo de ocio. Por esta razón nuestro dormitorio debe ser cómodo, relajante y debe reflejar nuestra personalidad.

Para cumplir con estos requisitos, así como renovamos nuestra ropa con los cambios de estación durante todo el año; nuestro entorno y en especial nuestro dormitorio debe estar abierto a pequeñas transformaciones para mantenerse al día con los cambios de temperatura.

2Fuente: Pinterest

Hoy en nuestro blog te enseñamos en cinco simples pasos como puedes preparar tu habitación para el verano y disfrutar de esta temporada calurosa (gracias Fenómeno del Niño). Entonces tomen nota a nuestros consejitos.

Estaciones como el verano nos piden a gritos más color y ligereza, todo lo contrario al invierno, donde lo más rico es envolverse en mantas, tejidos suaves y cojines. En cambio, en el verano, nuestro cuerpo necesita telas que sean más frescas, mantas ligeras, estampados y tejidos que no se calientan, y que nos trasmitan un poco más de energía.

1 Cambia tu ropa de cama. Conciliar el sueño en verano es muy importante, por lo que invertir en sábanas que están hechas de telas como el algodón puro es lo más acertado. Estos materiales nos permiten tener un sueño más cómodo y que nuestra piel respire mejor, alargando así nuestro descanso y la salud de nuestro cuerpo. Asimismo, recuerda siempre utilizar una manta ligera, especialmente en ambientes con corrientes de viento más heladas o donde hay un ventilador o aire acondicionado.

Otro cambio que puedes hacer es en los edredones y cubre camas. Mantén las colchas pesadas, plumones y edredones en el armario y da preferencia aquellas hechas de materiales como el tejido de punto y algodón, créannos chicas que amanecerán menos hinchadas y frescas.

7Fuente: Pinterest9Fuente: Pinterest

2 Las almohadas son también accesorios. Deben cambiarse con cada estación, cúbrelas ahora con textiles, colores vibrantes y tejidos más frescos al contacto con la piel. No tengan miedo de usar colores llamativos y brillantes como el verde, coral, azul, naranja, amarillo y rojo! La inyección de color ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y hacer que nuestros días sean más felices :).

8Fuente: Pinterest11Fuente: Pinterest

3 Ambienta con flores y esencias. ¡Las flores frescas son bienvenidas! Arreglos con floreros hermosos y delicados son bellísimos durante todo el año, pero esta vez más que nunca son esenciales para añadir encanto, vivacidad y ligereza a la decoración.

Invertir en esencias, como difusores de perfume tienen el poder de dar a cualquier espacio y al instante la sensación de frescura.

13Fuente: Pinterest 14Fuente: Pinterest12Fuente: Pinterest

4 Los edredones son nuestros mejores amigos. El hecho de que el verano sea una temporada de calor y que no hayan esos momentos de frío, no significa que no podamos usar nuestras mantas a modo de decoración. Las colocamos en puntos estratégicos, como al pie de la cama, en la butaca para ver tv o en la banqueta de pie de cama. En momentos como la mañana muy temprano o al final de la tarde, terminan sirviendo mucho más de lo que pensamos.

15Fuente: Pinterest

5 Refréscate e hidrátate. Recuerda tener siempre una jarra de agua en el interior de la habitación, sobre una mesita de noche o una cómoda. En esta época del año es indispensable. Aprovecha y compra accesorios como jarras y vasos que tengan mucho estilo y color, ideales son los que mantiene la temperatura del agua siempre fresca, ya verás que no solo tu decoración se verá mucho más linda, también tu cuerpo te lo agradecerá.

17Fuente: Pinterest18 Fuente: Pinterest19Fuente: Pinterest

¡Sigue estos 5 súper simples pasos para poner tu dormitorio en modo verano!

Karla y Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s