Prepárate para las visitas esta Navidad

Ahora que estamos en temporada Navideña, nos llegan las visitas por montón. Siempre nos encanta recibir a nuestros familiares en casa, y más aún que nuestros sobrinos, nietos, o hermanos se queden por varios días.

¿Quién no se ha sentido medio extraño cuando está fuera de casa por mucho tiempo? Lo más común es tener un poco de nostalgia; estás en un ambiente que no es el tuyo, todo esto puede hacernos sentir incómodos cuando decidimos hacer una visita a algún amigo o familiar que vive fuera pero que tenemos muchas ganas de ver. Así que, ahora vamos a tener en cuenta ciertos detalles para que nuestras dormitorios de huéspedes no sean ajenos a lo que les hemos mencionado, y que la decoración refleje familiaridad y calidez siempre pensando en quienes nos visitan.

La decoración en un dormitorio de huéspedes debe ser lo más neutral posible, para que pueda satisfacer el gusto de un mayor número de personas. Beige, blanco, crudo, crema son grandes opciones de tonos neutros para la decoración. Si quieres poner un toque de color, apostar por tonos suaves puedes utilizar colores pasteles, por ejemplo.

1Fuente: Pinterest15 Fuente: Pinterest2Fuente: Pinterest

El mobiliario debe ser simple y básico, dejando el encanto para los detalles. Almohadas, cojines, mantas en la cama y butacas, son detalles que nos crean un ambiente más íntimo y son fáciles de cambiar, lo que asegura la redecoración del espacio de una manera más práctica y económica.

Podemos  apostar por objetos decorativos divertidos, de distracción e información para nuestro huésped como, libros, revistas de viajes y ciudades turísticas, que ilustren también donde hacer un buen shopping o el lugar de moda para divertirte de noche. Podemos colocar fotos y recuerdos de lugares que hayamos visitado y así crear una atmosfera de viaje y turismo. Pinturas y posters  también se ven bien.

El truco es no usar nada demasiado personal, como marcos de fotos, ya que nuestros huéspedes pueden sentir  que están invadiendo un espacio muy familiar.

3Fuente: Pinterest4 Fuente: Pinterest5Fuente: Pinterest

Otra forma de conseguir calidez en un dormitorio de huéspedes, está en los engreimientos que podemos preparar para nuestra visita. Jarrones con flores en la mesita de noche demuestra cuidado y preocupación por nuestra visita, y nos brindan un ambiente mucho más receptivo.

6Fuente: Pinterest7Fuente: Pinterest

Un kit de baño con un  mini jabón y mini shampoo es también muy práctico  más aún si lo colocamos en un hermoso arreglo, este detalle puede dejar nuestro baño de huéspedes como el de la mejor suite.

Usar esencias que aromaticen el ambiente y una pequeña tarjeta con un arreglo de bienvenida y unos bombones para nuestros invitados hará toda la diferencia entre sentirte extraño o como en casa.

8Fuente: Pinterest9 Fuente: Pinterest10Fuente: Pinterest

Y por último, lo que no puede faltar son toallas limpias listas para su uso, ropa de cama con un toque suave y mantas frescas,  bandejas con detalles como perfumitos, cremas de cuerpo, kit de costura y hasta hisopos.

11Fuente: Pinterest12 Fuente: Pinterest13Fuente: Pinterest

Con un toque de decoración y muchísimo cariño, tu dormitorio de huéspedes  será un éxito!

Karla y Paula.

Anuncios

2 comentarios sobre “Prepárate para las visitas esta Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s