Decora, ¡ES NAVIDAD!

¡Estamos a puertas de Navidad! La época sin duda más linda del año y sin duda uno de los momentos más especiales es decorar nuestro hogar y más si lo hacemos en familia. ¿Ideas? A hora hay miles. ¿Tendencias? Aquí les dejamos algunos consejos de lo que el 2015 nos dicta. Encuentra tu estilo y aplícalo en casa.

Brillo: Accesorios y telas extra brillantes y metálicas son elementos que calzan bien con cualquier decoración navideña. El brillo va de lujo con el espíritu de la Navidad y siempre es bienvenido en su decoración.

2Fuente: Pinterest3
Fuente: Pinterest

Tranquilidad: Puedes darle la vuelta al espíritu navideño y en lugar de optar por el rojo intenso tradicional, puedes elegir una decoración púrpura, azul, turquesa o de otro color más “frío”. Claro que estos colores son más “relajantes y tranquilos” y de hecho no reflejan tanto la efusividad de la navidad, pero es verdad que son colores que se pueden adaptar con más facilidad a la decoración regular de nuestra casa.

1Fuente: Pinterest4 Fuente: Pinterest7 Fuente: Pinterest5Fuente: Pinterest

Decoración de época: Es una de las tendencias que los interioristas han acogido muchísimo esta temporada y claro que la podemos adaptar a nuestra propuesta navideña. Podemos conseguir resultados impresionantes con este estilo súper elegante y lleno de detalles.

9Fuente: Pinterest10 Fuente: Pinterest11 Fuente: Pinterest12Fuente: Pinterest

Texturas: Si no te gusta alejarte mucho de la decoración tradicional navideña, no limites tu creatividad ¡Uso y abuso de texturas; son perfectas para innovar en la composición de tu decoración.

14Fuente: Pinterest15 Fuente: Pinterest13Fuente: Pinterest

Decoración de la mesa: hermosos manteles, frutas dispuestas en una manera ordenada para fines decorativos, cubiertos de metal, servilletas en los colores del tema; la mesa debe estar decorada y preparada especialmente para la Navidad.
Las piezas indispensables que van a aportar muchísimo en la de decoración de tu mesa son los candelabros y la vajilla. Nuestra mesa es sin dudar, el punto focal de la decoración navideña.

16Fuente: Pinterest17 Fuente: Pinterest18Fuente: Pinterest 19Fuente: Pinterest 20Fuente: Pinterest

Árboles: como te habrás dado cuenta por toda la info que se encuentra en internet, algunas personas han optado por innovar en el árbol de Navidad. Se puede cambiar el material o la estructura en la que se sostiene, pero nunca se deja de lado la esencia de un árbol tradicional. Atrévete a innovar si quieres salir de lo convencional.

21Fuente: Pinterest22 Fuente: Pinterest23Fuente: Pinterest

Luces de Navidad: ¿Cursi? ¡Nunca! Llevan todo el espíritu de la navidad, son una fuente de luz y brillo y hacen las noches de Navidad más agradables, hermosas y felices. Luz en bombillos y velas, nunca son demasiadas.

24Fuente: Pinterest25 Fuente: Pinterest26 Fuente: Pinterest27 Fuente: Pinterest28Fuente: Pinterest

Sigan estos tips y verán lo hermoso que pasarán esta Navidad. ¡No querrán sacarlo nunca!

Karla y Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s