5 apps para la decoración

Hace poco estuve trabajando en una asesoría con un cliente para remodelar su departamento. Mientras tomábamos las medidas con una wincha, un chico de proyectos lo hacía desde su celular. Después de eso, empecé a buscar y probar algunas aplicaciones para facilitarme el trabajo de decorar. ¡Encontré más de las que me esperaba! Si estás a punto de mudarte o simplemente te gusta remodelar tu casa de vez en cuando, debes saber que hay una cantidad de herramientas en tu Smartphone o Tablet que nos facilitan estas tareas. En este post, les recomendaré algunas de estas.curioos_974

Magic Plan

Definitivamente, esta aplicación es una de mis favoritas. No solo porque es gratis, sino porque te permite medir espacios y crear planos tomando fotos con tu Iphone o Ipad. Lo bueno es que puedes compartir estos planos con cualquier formato: PDF, JPG, PNG, CSV, etc. Con esta app no tienes que ser una experta.

Magic Plan

Houzz Interior Design Ideas

Si quieres renovar tu lado creativo, esta aplicación te da la posibilidad de acceder a más de 50 000 fotos de alta resolución con diseños de interiores súper modernos. Lo bonito es que puedes ir guardando las decoraciones que más te gustan y compartirlo desde allí. Es como tener un Pinterest enfocado solo al hogar. ¡Te encantará!

grup-1-for-web

Virtual Interior Design Showcase

Si quieres visualizar cómo quedará tu casa con los nuevos muebles, esta aplicación gratuita y disponible para IPAD te permite agregar las medidas del objeto que se quiere poner en cualquier habitación y, a través de un catálogo, ir insertando los muebles que más te gusten.inspiration-ideas-virtual-interior-design-virtual-interior-design-showcase-free-download-for-iphone-ipod-and-1024x768

unnamed

Home Styler Interior Design

Si quieres convertir tus propias ideas en realidad, esta aplicación es para ti. Es increíble como productos reales se vuelven digitales con esta app. Solo tienes que tomar una foto a la habitación y, todo lo que viene después, es solo creatividad. Puedes colocar modelos en 3D de muebles reales en las habitaciones, colocar modelos realistas de alfombras, cuadros o espejos, etc.

homestyler design

Color Smart by Behr

En esta aplicación solo tienes que subir una foto de la pared que quieres pintar para enseñarte  una inmensa variedad de colores y una muestra de cómo quedaría tu pared. Además, cuando hayas elegido el color que más te guste, esta herramienta te sugiere dos colores o más que combinen con tu elección. Y para rematar, te calcula cuánta pintura aproximadamente necesitarás. ¡Es súper práctica!

com.behr.colorsmart-screen-3

Esperamos que estas recomendaciones te sean muy útiles. En el mundo de la decoración, el arte y el trabajo es lo más importante, pero si salen nuevas herramientas que lo facilitan hay que aprovechar. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Karla y Paula

 

Anuncios

2 comentarios sobre “5 apps para la decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s