¡Lo mejor de EXPODECO!

Más de 200 empresas de decoración y arquitectura se reunieron desde el 24 al 28 de Mayo para exhibir las últimas tendencias y novedades del sector. Exposiciones de muebles del hogar, griferías, jardinería, accesorios decorativos, elementos de cocina y demás, se mostraron en uno de los eventos arquitectónicos más esperados del año. Como es costumbre, nos hemos paseado por cada rincón para recomendarles lo que consideramos más creativo, novedoso y funcional. Aquí les dejamos algunas marcas que les encantarán.

  1. Panel Piedra

Esta empresa brinda un elemento decorativo con muchísimas ventajas más allá de lo lindo que queda en cualquier tipo de decoración. Con estos paneles puedes sentir tu casa tradicional y rústica combinada con toques modernos. Además, la variedad de texturas, colores y formas permiten muchísimas posibilidades para la decoración. Un dato más es que estos montajes son muy fáciles de instalar, incluso puedes hacerlo tú misma. ¡Haz un cambio radical a las paredes de tu hogar con este tipo de paneles decorativos!

DSC_1774

  1. Pieza

Tuvimos que detenernos en un proyecto que nos enterneció por sus detalles y luces. El Atelier del Niño Explorador de Pieza nos pareció un diseño creativo y fuera de lo común. Hasta ese momento, pensábamos que Pieza era una empresa de construcción e ingeniería que se caracterizaba por la rapidez en la ejecución de sus trabajos y sus soluciones eficaces. Sin embargo, esta vez demostró que puede adaptarse a cualquier tipo de proyecto y hacerlo con una atención a los detalles que nos encantó.

PiezaPieza1Pieza2Pieza3

 

  1. SMEG

Si tu sueño es tener una cocina moderna y práctica, los productos de Smeg son geniales: hornos, encimeras de gas, placas de inducción, etc. Lo bonito de este trabajo es que no lo hacen solos, sino en equipo. En este evento se juntaron Coyote, La Cuisine, Diomo y otras marcas muy innovadoras para enamorarnos con la modernidad de sus diseños.

LeCousine

  1. Milenka Frkovich

El toque artístico no puede faltar en nuestra selección. Qué  mejor ejemplo que una empresa creada por artistas que le dan un valor agregado al diseño a través de la fotografía e ilustración. Miren algunas fotos de su stand y proyectos.

Milenka-FrkovichMilenka Frkovich 3Milenka Frkovich 2

 

  1. Chimenea decorativa

Justo ya estábamos por irnos y, al final del recorrido, vimos una chimenea que parecía real. ¡Pero no lo era! Gracias a un juego de luces y vapor de agua hace parecer que es fuego de verdad creando así un llamativo y acogedor espacio. Es demasiado fácil de instalar y movilizar, solo necesitas un tomacorriente cerca y ¡listo! Ya no tendrás que dedicarle tiempo ni a la preparación ni a la limpieza después.

DSC_1640DSC_1642DSC_1644

  1. Ventanas y Estilos

Cerca de nuestro stand, pudimos ubicar a los chicos de Ventanas y Estilos. No hay nada que hacer, ellos sí saben cómo llamar nuestra atención. El diseño de su módulo era una entrada como de casita con ventanas de colores para adecuarla a cualquier tipo de decoración. Las ventajas de la ventanería de PVC son muchísimas, pero nos quedamos con el hecho que aíslan el ruido y el frío, problemas que queremos solucionar todos los días en nuestra ciudad.

VyE

VyE2

  1. American Colors

No podía faltar la creatividad de nuestros amigos de American Colors. Ellos han sido capaces de ir más allá y educar a su público que no se trata de pintar, sino de decorar. Por eso, cuentan con una variedad de colores de tendencia y fáciles de combinar con la decoración. Definitivamente, ¡la mejor opción para el hogar!

DSC_1740DSC_1743

  1. L Atelier de la Diseñadora

Finalmente, American Colors, Ana María Guiulfo y nosotros nos unimos para darles a conocer un espacio íntimo y acogedor en donde la reconocida artista hace lo que le apasiona: crear e inspirar. También, queremos agradecer especialmente a Arauco. Ellos nos dieron el material Roble Cava para revestir el escritorio de nuestro módulo. Les dejamos un video para que vean el todo el trabajo previo para dejar listo este salón que quedará en la historia de este gran evento.

Hay muchísimas marcas que nos parecieron lindas y que, por cuestión de tiempo, no hemos podido considerarlas en este post. Aquí les dejamos la página de @EXPODECO para que entren a ver estas iniciativas que se comprometen para mejorar el estilo de vida de las personas a través de la arquitectura y el diseño.

 

Karla y Paula

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s