¡Tienes que tenerlos! Los 8 #MustHave para tu sala

La sala es sin lugar a dudas el espacio más social que tenemos en nuestro hogar. Inclusive es el ambiente en el que mayor tiempo podemos pasar, ya que muchas veces está equipado con lo último en tecnología para poder sorprender a nuestros invitados.

Por estas razones, la decoración de nuestra sala  no debe ser una decisión que tomemos a la ligera. Habrá que pensar y definir bien el concepto de nuestro espacio para no recargarlo con muebles innecesarios. Lo último que queremos es darle un aspecto desordenado a este ambiente. Es por eso que hemos preparado para ti una lista con los 8 #Musthave para tu sala. ¡Presta atención, porque estamos seguros que vas a querer tenerlos todos!

Sofás: Son los muebles más grandes que vas a tener en tu sala. Lo primero que debes tener en cuenta es el material con el que ha sido confeccionado. Es recomendable no escatimar en gastos cuando se trata de unos sofás para sala. El tapizado por lo general será de colores enteros y el acabado clásico. Aunque puedes variar en estos dos puntos si la decoración de tu sala apuesta por colores más encendidos y diseños más atrevidos.

DSC_0278.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_0570.JPG
Fuente: Decostudio

Cojines: Como complemento del sofá, los cojines pueden  seguir un patrón con este. Desde colores, texturas o diseños. Otra opción es escoger unos que creen contraste con los sofás, pero recuerda seleccionar los más lindos, ya que en este caso los cojines se volverían los protagonistas de tu sala.

DSC_0060 (2).JPG
Fuente: Decostudio

 

DSC_1616.JPG
Fuente: Decostudio

Mesas de centro: Son la segunda parte importante de tu sala. Una mesa de centro correctamente escogida hará el match ideal con tus sofás y por ende la combinación será perfecta. Puedes preguntar cuál es la mesa de centro dentro de la colección que complementa los sofás que has adquirido.

DSC_0205.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_1586_2
Fuente: Decostudio
DSC_0023.JPG
Fuente: Decostudio

Butacas y Banquetas: En el caso que tengamos un departamento pequeño, estos muebles serán nuestros mejores aliados. Opta por cambiar los sofás por butacas y banquetas que al ser más pequeñas, ayudarán a crear una ilusión de amplitud en tu espacio. La movilidad de estos muebles es un punto más a su favor. No podemos dejar de mencionar que la tendencia nos marca la presencia de butacas, banquetas y sofás como un solo juego. ¡A tomarlo en cuenta!

DSC_0650.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_0652
Fiuente:Decostudio
35.jpg
Fuente: Decostudio

Mesas auxiliares: La libertad de jugar con formas, texturas y acabados está en estos muebles. Un consejo que te damos, es no esconderlas en esquinas que son imperceptibles para quien visita tu casa. La delicadeza y vistosidad de estás meses merecen ser apreciadas.

DSC_1558
Fuente: Decostudio
41
Fuente: Decostudio
76
Fuente: Decostudio
68
Fuente: Decostudio

Adornos: Podemos mencionarte miles de adornos, en una  gama interminable de colores. Adornos desde los pequeños hasta otros que parecerían enormes muebles. Pero la  única regla que debes tener en cuenta al momento de escogerlos  es: “Menos siempre será más”. Escoge solo  aquellos que estás segura que irán con la decoración y muebles que has adquirido. Nunca demás. Lo más importante aquí es jamás sobre cargar tu sala con diminutas piezas, que lo único que harán es denotar un mal gusto por la decoración.

DSC_0028.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_0032.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_0187.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_0212.JPG
Fuente: Decostudio
DSC_1503.JPG
Fuente: Decostudio

Lámparas: Tu fuente de luz para una reunión de noche. Tener una lámpara (pequeña o muy grande, dependiendo del tamaño de tu sala) siempre le dará un toque de sofisticación a tu espacio. Las más trendy, son aquellas que combinan materiales de acero con el cuero u otros.

42
Fuente: Decostudio
49
Fuente: Decostudio
53
Fuente: Decostudio
52
Fuente: Decostudio

Esperamos que esta lista que hemos elaborado te ayude y te sirva de guía al momento de decidir decorar o redecorar tu sala. Recuerda que todos los muebles, complementos y adornos que has visto en este post, puedes encontrarlos en nuestra boutique. Visítanos y estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas las dudas que tuvieras respecto a la decoración de tu casa.

Karla y Paula.

Si estás interesado en hacer un proyecto con nosotros escríbenos a:kchavez@decostudioperu.com y  pvecco@decostudioperu.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s