¡Decora sin gastar más! – #DescuentosSeptiembre

Siempre he escuchado decir a algunas personas, que para decorar o remodelar su casa tienen que realizar una gran inversión. Y que este es el mayor impedimento para que puedan hacerlo. Pues déjennos decirles algo, están bastante equivocados. Si no se dispone de un gran presupuesto para invertir en la decoración o remodelación de un ambiente o de una casa en su totalidad, podemos optar por otras opciones. Por ejemplo, adquirir algunos complementos que refresquen y generen pequeños cambios en la decoración de nuestro espacio. Es decir, dotar a nuestro hogar de pequeños detalles que en conjunto logren el cambio que queremos ver en nuestras casas.

Por este motivo, hemos decidido hacer una lista con los mejores descuentos (y miren que están muy buenos) que tenemos para ustedes en el mes de Septiembre en la boutique. Para que así no tengas ninguna excusa. ¡Comenzamos!

Tazón decorativo:

El complemento perfecto para sorprender a tus amigos. Si estás organizando una noche de Chess and wine en tu casa para compartir con ellos, no olvides colocar esta pieza  en la  mesa de centro, junto con algunos piqueos alrededor. ¡Lucirá fabulosa!

screenshot_5
Precio regular: S/120 ::: Precio Dscto: S/96

Envase de vidrio:

¡Un envase multiusos! Puedes dejarlo solo como un complemento de la decoración y no colocar nada en su interior. ¡Gracias a su diseño, lucirá muy elegante!  Por el contrario, si deseas llénalo con algunas golosinas o piedras preciosas, con la tapa ligeramente inclinada. ¡Así tus visitantes no estarán muy seguros de saber si pueden tomar o no alguno de tus dulces! 😉

screenshot_6
Precio regular: S/80 ::: Precio Dscto: S/64

Yaxes:

El diseño de este complemento es algo atrevido, por este motivo es perfecto si buscas renovar tu sala. Puedes colocarlo también en tu dormitorio principal. Si estás pensando en colocarlo en el de tus hijos no es muy recomendable, a no ser que sean jóvenes y sepan que no los deben romper.

screenshot_4
Precio regular: S/70

Juego de portavelas doradas y plateadas:

Opta por un modelo con diseño  que resalte y dos de los tonos in de esta temporada, dorado y plateado. Te sugerimos utilizarlas solo para ocasiones especiales, por ejemplo una cena de navidad.

screenshot_3
                                              Precio regular velas plateadas : S/130 ::: Precio Dscto: S/ 104                                                       Precio regular velas doradas: S/150 ::: Precio Dscto: S/120

Porta – retratos:

Con un diseño muy limpio, estos porta-retratos son perfectos para acompañar tu sala principal, una salita de estar o las habitaciones de tu casa. Recuérdalo siempre, menos es más.

screenshot_2
Portaretrato grande ::: precio regular: S/ 140 :::  precio dscto: S/ 112      Portaretrato pequeño ::: precio regular: S/ 90 ::: precio dscto: S/72

Bolas – Decorativas:

Puedes colocar este complemento como centro de mesa. Ten en cuenta que al ser algo pequeñas, sería ideal que vayan sobre un plato decorativo u otro accesorio que  los eleve.

dsc_1570
Precio regular: S/50 ::: Precio dscto: S/40

Lámpara de mesa pantalla negra:

El acompañamiento perfecto para una mesita auxiliar. La delicadeza de esta lámpara  dará el toque chic al espacio en donde tienes tu oficina en casa, si decides colocarlo ahí. Además lucirá lindo en el hall de bienvenida, el mejor recibimiento para tus visitas.

screenshot_1
Precio: S/470

Vinera de acero:

¡No vas a querer sacar tus botellas de vino! Si tienes un bar pequeño y situado en un espacio de tu sala (qué también es pequeñita) has encontrado la vinera perfecta, con las dimensiones y diseño ideal.

screenshot_8
Precio regular: S/210 ::: Precio dscto: S/168

Y así llegamos al final de esta lista, pero pueden ver más complementos que encontrarán en la boutique en el siguiente link –>> https://www.facebook.com/Decostudioperu/photos/?tab=album&album_id=1399198633440484 

Tengan presente chicas que no es necesario contar con una super inversión o gastar de más para poder remodelar su casa. Es cuestión de adaptarnos y saber que artículos estamos en condición de adquirir. ¡Ah y claro está, saber sacarle lo mejorcito a los descuentos! 😉

Si estás interesado en hacer un proyecto con nosotras escríbenos a:kchavez@decostudioperu.com y  pvecco@decostudioperu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s