8 Tips para decorar con espejos

¡Qué mejor que un espejo para decorar un espacio; hacer cuartos pequeños mas grandes y cuartos oscuros mas iluminados! Incluso con ellos puedes enfocar pequeños detalles. En conclusión, no puede faltar en tu ambiente uno de estos objetos que sin lugar a duda ¡Dan vida!

Coloca el espejo en un lugar en el que se luzca

En una repisa, sobre la chimenea, todo lo que refleja el espejo gana interés, por lo que querrás colocarlo reflejando a lo que le quieras dar énfasis. Los cuartos altos se benefician de espejos verticales mientras que los largos de espejos horizontales.

editada-1

1

Espejos en el baño

La mayoría de baños utilizan espejos sin marco, y a pesar de que no se ven mal y dan ligereza al baño; otra opción es ponerles un marco, o poner un espejo colgado. Esto hará que tu baño luzca más espacioso y diferente.

baño-2-

Untitled-1

Espejos largos

Este tipo de espejos se lucen mas en los pasadizos de tu casa. Darán la ilusión de mayor amplitud. También los puedes poner en tu closet para siempre tener donde mirar tu look.

img-3

Untitled-1

Espejos en el comedor

Se pueden poner espejos en el comedor, es mas, este es el lugar perfecto para colocar espejos dramáticos, que llamen la atención. Los espejo largos y anchos amplían tu ambiente y le dan simetría.

tip-4-

tip-4--

foto-4-

Espejos con marcos grandes

Focalizan la atención en el ambiente y realzan el espacio. Se pueden utilizar si tienes paredes en casa con poco interés. Puedes colocarlos sobre una consola.

tip-5-

tip-5

Espejos redondos

Los espejos redondos hacen que el espacio se sienta mas largo y ademas los puedes utilizar para focalizar la atención en lo que desees.

foto

6

Espejos en la puerta

Estos espejos deben ser de tamaño completo y tienen que ser posicionados de manera que cubran lo máximo posible la puerta.

Untitled-1

Decorar con varios espejos

Una composición de varios espejos de diferentes tamaños y diseños le dará a tu ambiente un toque de diversión y amplitud.

mirror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s