¡6 consejos para redecorar tu habitación!

Si tienes como próximo proyecto la remodelación de tu dormitorio principal. Tenemos para ti el post indicado. Revisa estos 8 prácticos pasos con los que podrás guiarte para empezar con el rediseño que tanto soñaste.

Comenzar por las paredes

Comenzar por las paredes es lo primero que debemos hacer. Si cuentas con alguna pared blanca en su totalidad, pues dale algo de color ! De preferencia tonos sutiles que llamen al descanso y relajación. También puedes apostar por un papel tapiz, con una textura agradable.

 

DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest
DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest

 

Es importante que el piso de nuestra habitación siempre luzca impecable.

Luego de ello apuesta por una alfombra, nosotros recomendamos las de Alpaca Suri. De diferentes tamaños y formas. ¡No sabes lo bien que se siente pisar una de estas alfombras por la mañana al despertar o luego de una siesta! En nuestra boutique podemos ofrecerte este tipo de alfombras. Puedes visitarnos en Caminos del Inca 1046 – Surco. Y con gusto te ayudaremos.

 

DecoStudio_Habitación
Fuente: DecoStudio

 

Para tus cortinas tienes dos opciones.

La más clásica te invita a utilizar telas con texturas delicadas, como la seda, para darles mucha más forma, movimiento y hasta un toque más romántico. Por el contrario puedes ir por una tendencia mucho más minimalista utilizando cortinas blackout, con las que conseguirás aislar completamente la luz de tus espacios y además pasarán desapercibidas.

DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest
DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest

Las sábanas pueden ser neutrales o aportar color al ambiente.

Si deseas unas sábanas suaves y ricas optan por las de 400 hilos a más, esta sabanas son muy frescas y además no te harán sudar. No olvides escoger un edredón lindo que haga juego con ellas. Actualmente están en tendencia, los de diseños tribales, geométricos y florales.

 

DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest
DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest

 

Las flores y plantas le darán un toque súper fresco a tu habitación.

Puedes optar por flores artificiales (qué dicho sea de paso encuentras en nuestra boutique) como hortensias o mini calas. Recuerda que estas flores  siempre deben ir en jarrones de preferencia pequeños.

DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest

Fotografías 

Para finalizar, uno de los puntos donde puedes ponerte más creativa al momento de redecorar tu habitación, son en las fotos. Utiliza fotos lindas de las personas que más quieres, pueden ser tus hijos, papás o de momentos con tus mejores amigos. Puedes optar por utilizar una pared específica dentro de tu habitación para colocar todas estas fotos enmarcadas en portarretratos, que te sugerimos sean blancos o de madera.

DecoStudio_Habitación
Fuente: Pinterest

Si están interesados en hacer un proyecto con nosotras escríbannos a: kchavez@decostudioperu.com pvecco@decostudioperu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s