Opciones de consolas para un recibidor

Nada mejor que llegar a nuestro hogar y ser recibidos por una decoración hermosa, que denote buen gusto y estilo. Por este motivo, es necesario que prestemos atención al diseño que utilizamos en nuestro hall de ingreso, recuerda que luego de un agotador día de trabajo, entrar a nuestro hogar y ver un escenario lindo será una buena recompensa.

En este post vamos a mostrarte algunos modelos de consolas que hemos diseñado a lo largo del tiempo. Además de darte algunos tips y consejos para que puedas lucir una de ellas en tu espacio.

Los colores neutros como el blanco y el metal, son una opción muy recurrente para estos muebles. Ya que le dan un aspecto elegante y estilizado.

1
Fuente: DecoStudio

Una de las características principales de una consola es la gran variedad en diseños que podemos encontrar en su estructura.

Florencia
Fuente: DecoStudio
Susana
Fuente: DecoStudio

Te presente que una consola puede tener doble altura, así que sácale provecho a ello y coloca unos lindos adornos ahí.

Ximena
Fuente: DecoStudio

Optar por una consola con tablero de vidrio  siempre será una gran alternativa, más cuando en tu decoración predominan los tonos plateados.

Romah
Fuente: DecoStudio
Andrea
Fuente: DecoStudio
nicola
Fuente: DecoStudio

El tablero de una consola puede variar dependiendo del diseño, estilo o gustos de una persona, pero lo ideal es que tanto la estructura como el tablero hagan match en el resultado final. Como este caso, en el que tenemos un tablero de mármol  y una estructura de fierro acabado en poliuretano.

Noah

Recuerda que todos los diseños de consolas que te hemos mostrado, puedes cotizarlos directamente con nosotros. Si están interesados en hacer un proyecto escríbannos a: kchavez@decostudioperu.com pvecco@decostudioperu.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s